Hace un rato en TyC, (creo que era) Burlone dijo que Longoria en off dijo que él no borro a estos jugadores, que lo decidieron antes de que él empiece a trabajar.
El Pechacho hoy VOLVIÓ A REPETIR QUE LOS COLGADOS DE CANTILO ES TODA DE LA DIRIGENCIA.
Exacto, sumandole a que hacer la movida esta de apartar jugadores y tirarlos a otro lado, no lo vi en otro club (si alguno sabe si otro club lo hace que lo mencione) pero realmente me parece una movida bastante errada y mas en la situación que estamos
Cagon y buchon
¿Cuánto costará la recisión de Lord Byron?
4 partidos seguidos perdidos entre ellos aldosivi y gimnasia BARRACAS esto NO ES NORMAL Y MAS PARA UN CLUB COMO River!! aca pasa algo por que ya es mucho esto aca hay cambiar todo dirigencia CT esta todo mal en el club y seamos sinceros tampoco tenemos el plantel de riestra como para perder asi
Es inviable todo, que desastre. Único club que despues de una pretemporada arranca peor y pasa por segunda vez consecutiva.
Pechacho antes de irte , prende fuego al cara de pan triste secaconcha del presidente y todas las ratas que lo siguen. No te da , nunca te dió para dirigir River y vos lo sabes . Pero siempre estuviste loquito . Prende fuego a todos. Yo sé que vos podés .
Andate basuraa! Ni dignidad tiene el hijo de puta
Recién veo que la última vez que River perdió los dos primeros partidos del torneo local, fue en el Clausura 95, con el inglés Babinghton.
Este muchacho lo único que hace es amontonar jugadores en la formación.
De plasmar una idea de juego durante el partido, bien, gracias.
Pongan de tecnico a Barovero y saquen a este inutil.
No puedo creer que no haya renunciado en la conferencia, ¿Cuánto mas?
River regala prestigio como la selección Argentina, regalando una final del mundo a España, que no son nadie en mundiales ( o no eran), jugando como si fuera un partidito cualquiera.
Desde la final con Varmengo de 2019 River no juega a nada.
Después de Central, tenés a Tigre de visitante.
Podés perder los dos tranquilamente.
Y ahí si, ya se va todo al carajo
Y sumale jugar contra Independiente Santa Fe por la Sudaca, y juega en la altura (2600mts).
Y el problema principal es que para el partido con Tigre, seguramente vayas con un equipo alternativo, porque tres días después tenes Sudamericana.
Y después te toca Argentinos para colmo, que es de los rivales más serios también.
Coudet se tiene que ir? ABSOLUTAMENTE SI.
Ahora bien, todos sabemos internamente que el problema de verdad en River no son los técnicos, hasta diría tampoco los jugadores, viene de más arriba.
Si no cambiamos de verdad el manejo del club, vamos a terminar muy mal.
No lo van a echar
Ahora, si pierde el domingo va a estar jodido que no se vaya