Según Cortese, la dirgencia de River “NO LO VA A ECHAR PORQUE FUE EL DT AL CUAL ELLOS ELIGIERON”.
Hoy justamente patearon 2 o 3 veces. El problema es que no hay juego.
Lo mismo decian de demichelis y le dieron una patada en el culo. Estoy podrido del aura de “corpo multinacional” que le quieren dar a river, hablen de dar resultados, de ganar o morir no de estas boludeces para alivianar los hechos.
Si porque el representante de Pechét esta metido en muchos negocios con RIVER Y los dirigentes no van a querer que se vaya.
Que el pechacho renuncie es la única opción
Como está el panorama, lo traigo a Gallardo. Plata o mierda. El armó este quilombo, el tiene que sacarlo adelante. No hay otro con la espalda que se necesita en este momento. Plata o mierda
Justamente ESO lo acaba de decir Juan de FSP en el vivo que está haciendo ahora.
La dirigencia tiene negociados “turbios” con el representante de Coudet y por eso no lo van a echar.
Qye manera de perder tiempo prestigio titulos con este hijo de puta..
Este equipo necesita al “hombre de las poesías”
Si por fin la gente despierta y se putea a todos los dirigentes el domingo y principalmente al inútil de dicarlo a la cabeza lo echan apenas termine el partido.
Yo lo rajo a coudet, al enzo y tongoria y traigo a RAMAOOOOOOO
Last dance del riojano, SABES COMO LOS HACE JUGAR A ESTOS JUGADORES PECHO FRESCOS DE MIERDA, LE SACA LO CAGONES QUE SON
Gallardo ya esta en la etapa negro Astrada. En un par de meses seguro que es panelista de F90.
Los periosidas partidarios estan repitiendo "no somos boca no podemos echar dt en unos meses" y vi a varias focas en las redes repitiendo lo que dicen los chirolitas como cuando en la cancha no querian putear por lo mismo "no somos boca". No conocen nada la historia de River esta gente, se piensan que fuimos "grandeza" y un club trolo toda la vida. Por estas boludeces vamos a quedar afuera de la proxima libertadores, cuando lo quieran rajar o se vaya va a ser muy tarde. Creo que quedan solo 12 partidos nomas, en esos partidos te jugas la clasificación a la libertadores. Son una verguenza estos tipos
Y el finde hay un partido complicado contra central. Y si volvemos a perder? 5 partidos seguidos perdiendo no te lo aguanta nadie
Insostenible esto. Tiene que renunciar ya mismo.
Muchos se olvidan que antes de los mano a mano, habíamos perdido con Atlético de local, que venía en los últimos puestos
Se dejo sacar medio plantel por un gallego.
Menos huevos no puede tener.
Esto me huele a un buen sommier (Y no por defender al DT ni mucho menos) como dijeron en otros posteos, lo peor que hizo la dirigencia fue apartar y mostrar a todos los separados como si fueran unos delincuentes (por asi llamarlo) yo me la juego que estos se estan tirando para atras en forma de protesta contra los sidosos de la dirigencia que tenemos
Jajaaj cago coudet, que salgan a ratificarte es como el beso de la muerte
No puede tirar esa en conferencia, que tipo estúpido mamita, que se vaya ya mismo
Es muy probable, si pezzella era casi lider de este grupo y lo borraron de un plumazo. Nadie se va a matar por un dt que se deja hacer eso sin decir nada y tmp se van a matar por una dirigencia que hace eso