Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tw de Balcarce

2 Me gusta

No sorprende que saque a Pereyra porque ya lo saco en el entretiempo contra Barracas cuando había sido el único que hizo algo interesante.
Realmente quiere que lo rajen parece, porque entre que no tiene nada en el medio, desarma lo poquito que puede llegar a funcionar.

6 Me gusta

Ganá hoy o andate, la puta que lo parió

1 me gusta

Yo me pregunto, cuantos tipos hay que laburan en River? Y me vas a decir que de todos esos, a ninguno se le ocurre que no tenemos, y por lo tanto necesitamos, a 1 o 2 jugadores que se puedan sacar a un tipo de encima? Algo que se da cuenta cualquier gordo sentado en la tribuna en 5 segundos

5 Me gusta

Qué ganas de dar por cierto algo que el periodismo anuncia como “probable”

Banquen un rato, la jornada es larga, no faltará ocasión de putear con justificada razón :slightly_smiling_face:

Sacar a Nico Gonzalez para meter a Paredes no tuvo nada que ver con eso. Lo mismo que sacar a Montiel para meter a Molina, o sacar a Julián Alvarez para meter a Senesi.

Saco a Di María. Y antes le había pasado contra Paises Bajos, y de pedo no paso contra Australia (termino 2 a 1, pero estuvieron a nada de empatar).

No es laburo del DT& tener a Messi (por poner un ejemplo), No digas burradas. Bielsa no lo tuvo, Passarella tampoco. Por lo tanto, no se puede comparar porque los DTS no tuvieron a los mismos jugadores, ni a los mismos rivales. Ni siquera tuvieron el mismo reglamento.

Y si vas a seguir respondiendo necedades. Bueno, basta.

Pero como dije, no argumentado, responder pavadas no es una respuesta válida. Lo irónico, es que la frase te calza a la perfección. Proyección psicológica a full. :joy:

Le siguen respondiendo a un forista domado por el tano santarsiero . En pleno 2026

Cómo diría el NEXT

1 me gusta

Si. Como también le encajaron a Ramón Díaz, Demichelis y Coudet. De hecho, acaban de rescindirle a un negociado (Woiski).

1 me gusta

Simeone salio último, y fue ese semestre el que nos condeno al descenso. Las campañas horrendas de Gallardo eran salir 3ro o 4to.

4 Me gusta

Porque es una cuestión de vestuario. Los jugadores no son “cosas”, son personas. Y las personas se ponen de mal humor. Y peor si son amigos de los que están en el plantel (Otamendi, Montiel, Acuña, Martinez Quarta, etc).
Ademas, les bajas el precio un monton. Y varios de los borrados, son mejores que los “refuerzos” que trajeron.

Coudet es un DT de mierda perdedor. Nunca debio ser contratado. Ya perdimos contra Boca, papelón Histórico contra Belgrano en una Final (cargada eterna), nos elimino Aldosivi que no le qana a nadie. No hay manera de que Pechacho levante esto.

5 Me gusta

Esta trabajando en México (Atlas).

Hoy ojalá sea tu último partido en River y no pises nunca más el club con tu aura perdedora

6 Me gusta

aaaah, ahora me acuerdo cómo jugaba Beltrán. Falso 9. Falso Julián.

1 me gusta

Hace 1 año que estas y todavia no sabemos a que queres jugar la recontra concha puta madre que te recontra remil pario

Bien Correa, bien Freitas. Esa es la actitud. Quiero entusiasmarme porque lo que veo ahonda mi depresión. (mejor no hablar de cosas como la política-económica)

1 me gusta

Beltrán le pego con la mopa

Paso a dejar mi puteada… Coudet la concha de tu hermana… Andate y llevate a Galván forro..

4 Me gusta

Renunciá ahora en el ET. Hijo de mil putas.

3 Me gusta

a ver, este bostero puto es un burro pero lo soluciona otro Dt ? No tenemos nada de nada

1 me gusta