Se gano muchos partidos faciles de puro ojete, partidos que nos complicamos solos, se perdio un clasico de local y sin patear al arco, te dio vuelta una final belgrano, a quien previamente le habias ganado 3 a 0, en 5 minutos sobre el final, el equipo no juega a nada, se quedo afuera de la copa argentina tempranamente siendo eliminado por ALDOSIVI, se le dio la posibilidad de hacer pretemporada con mdp y el equipo sigue igual (sino peor), y eso que hubo cambio de nombres. Y cuanto tiempo lleva ya, cuantos partidos? Hay muy poco para rescatar
Patada en el orto
Segun Balcarce:
Santiago Beltrán
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Nicolás Otamendi
Marcos Acuña
Mauro Arambarri
Lucas Silva
Joaquín Freitas
Ángel Correa
Tomás Galván
Lucas Beltrán
No me disgusta la formacion, lo unico flojo que veo es el medio.
Siempre regalando el medio
Maxi pugliese un operador hijo de puta de la dirigencia citando al tano que siempre que podía lo hacía mierda vivimos en el mundo del reves
Nose si le dijo así pero diego diaz hizo un charla como si fuese la mujer prometiendole que no lo iba a cagar a piñas. Y coudet decía que no prometía nada y mejor que no venga básicamente lo iba a cagar a piñas
Malisima la formación. Beltran y Freitas doble 9, Correa de 10 en el centro dificilmente la toque. Galvan el intocable por Izquierda. Y por derecha?
Chacho creo que faltan más dobles 5 y más mediapuntas
Lo estaría bajando a Freitas? Cual es la idea?
si pierde hoy se tiene que ir
¿Lo sacó a Pereyra el burro este?
eso quise decir, le pifié ja
Creo que desde que arrancó Coudet siempre vio a Freitas como un extremo derecho más que como delantero
Igual para mí es un 4-4-2
Renuncia hoy por favor
Parece que Crespo ya esta afilando el dentoso.
Hoy pierde y se va
Crespo acaba de agarrar en mexico. Si se va ponen un interino hasta que venga Aimar.
con esos jugadores puede ser 433, 4321 o hasta 4312 tambien
Tic Tac
¿Dónde se publicó la formación?
Link?