Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Por eso yo siempre pongo en duda cuando dicen que “Gallardo gasto 100 palos”. Porque el perfil de muchos jugadores, es lo que la dirigencia traía con Demichelis y ahora con Coudet. ¿Casualidades?. Ja.

1 me gusta

Te lo corrijo para tratar de arreglar la situación de River.

Se va mañana este impresentable?

Tuvo que cambiar ¡todos los defensores! Imposible tener un plan salvador con tantas eventualidades. Cero burrada.

El empate en 2022 se lo debemos al único que hizo una gran burrada . . . y ahora es nuestro nuevo defensor estrella. No ha lugar.

Además, pasamos del “infinidad” a las dos finales, que ya está respondido que NO fue así.

Ah, insistís con esa huevada.
ACLARACIÓN FUNDAMENTAL: jamás, JAMÁS dije que los jugadores que estaban en su apogeo en cada ciclo de la Selección fueron los que terminaron citados para cada Mundial (o Copa América). Eso TAMBIÉN es laburo del DT.

Pero si seguís empacado en la tuya, bue, festejemos entonces que tenemos el ser más afortunado de la Humanidad, que aprovechó que se alinearon todos los planetas de todas las galaxias y sin saber para el equipo, sin saber elegir jugadores, sin saber hacer cambios, sin virtudes de liderazgo, sin ideas de estrategia, solo “un burro con suerte”, nos trajo un Mundial ganado, un subcampeonato, una Finalissima, dos Copas Américas, y el recuerdo de partidos épicos, como por ejemplo el 3-0 a Croacia, el 2-1 a Inglaterra o el 4-1 a Brasil (y sin Messi!).

Lo dicho: se es miope o se es mala leche, como los antimessi y antiselección . . .

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver, como es tu caso. Fue recontra respondido.

1 me gusta

Día de partido, y todavía no hay thread hasta el momento.
Nadie quiere agarrar el fierro caliente

5 Me gusta

Esa es la ayudita por cagarnos con el arbitraje en la final contra Boligrano.

En picado tv diego diaz habló con el y que esta ilusionado que venga thiago almada para solucionar el problema de juego. También le dijo que si veía a juanfer lo cagaba a trompadas

4 Me gusta

Tenes el video?

No lo dijo hace poco recién en picado tv en su programa es justo. Si buscas es en el momento donde están hablando con sosa debe ser 40 minutos antes de termine el programa o por ahi

Osea el DT , dijo textual “a juanfer lo cagaría a piñas?”

2 Me gusta

Jaja Longoria en la mira ?
Para que poronga lo trajiste hermano
Que se vayan todos

1 me gusta

Cartoon Character Screaming My Eyes

Se hace la cama solo el hdp de Chacho

2 Me gusta

Claramente hay una interna, igual los voceros son los periodistas ensobrados de siempre.

1 me gusta

Si, por eso lo de Gallardo del 2021 en adelante fue un completo fracaso (acorde a tu mismo criterio para medir a Simeone, también) y le tendrían que haber rescindido contrato ahí mismo cuando dijo públicamente que no le interesa ganar y se atrevió a no completar las listas ampliadas para las copas, pero es un tema aparte.

Obviamente que, en Racing, para llevarlo a Simeone, se guiaron más por el primer semestre que salió campeón, no por el que salió último.

Y en Atlético de Madrid, también, y se lo llevaron cuando salió subcampeón de un equipo invicto, con un plantel bastante limitado.

¿Vos decís que a Gagardo la dirigencia le encajaba jugadores?

1 me gusta

Es MUY gracioso el miedo que tiene la dirigencia a sus propias acciones, dejaron que se critique a Coudet para desligarse y como se dieron cuenta que tomó fuerza el nombre de Ramón mandaron a todos sus periodistas a bancar a Coudet y pegarle a Longoria.

No millos, no se enojen con el chachi que todavía no tiene el plantel completo!!! esperen por favor no pidan a Ramón!!!1!

5 Me gusta

Coudet es un mogolico en el sentido que cuándo agarró River les dio un partido homenaje a los q venían dando asco, y creo q empató o perdió
Luego no le quedó más remedio que poner muchísimos pibes que ganaron 2 partidos seguidos (ya que todo el estadio puteaba a los salas cogidio Paulo sida etc)
Luego ante el apriete dirigencial de poner a los viejos acabados tuvo que ceder y hacer como mixto pero los pibes de la mano de estos viejos reumáticos no pueden poner la cara , porque justamente son pibitos, entonces ya me da lástima putear a Coudet porque hace lo q le pide el forro de su cargo y francescoli
100% dirigencial es este quilombo que contratan a perros por millonada y no saben cómo sacárselos de encima ahora ya q nadie los quiere u ofertan la mitad o menos de lo que compro River
Los que piden a Ramón en realidad están pidiendo a alguien que se le plante a la basura dirigencial y eso depende justamente de di Garco y no creo q vaya a ceder
Así estamos

1 me gusta

Como van a volver esos tipos, se ponen a querer cualquier cosa. Porque no lo llamamos a Paulo Díaz también de paso ?
Ya está, ya los separaron. La última imagen que tengo de Pezzellla es que casi hace un gol, pero en contra de zurda. Ya está.
Y tampoco podes fechar a un tipo que está hace cuatro meses porque venía de echar a otro recién empezando la temporada. No se puede así, es un loop. Nunca ván a poder afianzar nada.
Los jugadores van a estar siempre como con matrimonio separado conociendo nuevos padres a cada rato

Sabés lo que sucede Chaco?
Tal vez no podés pretender de un DT que llegue y gane torneos y copas a los dos meses de llegado, pero sí hay cosas que tienen que estar desde el primer día, como por ejemplo:

• Una línea de juego; una identidad. Lo que se suele decir “que el equipo juegue a algo”.
  • Un actitud de juego que sepa aprovechar circunstancias favorables en el marcador
  • Hacer los cambios oportunos: saber elegir quién sale, quién entra, y en qué momento del partido
  • Dar la talla en los mata-mata, aun perdiendo
  • Mostrar liderazgo y manejo del vestuario
  • Saber motivar a los jugadores
  • Saber elegir jugadores en el mdp que te toque

Es doloroso ver que alguien que podía tener algunos de estos ítems aprobados en algún momento, hoy en día está bochado en todos. Es un ciclo que ya no da para más.

4 Me gusta