Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El tema no es que pierda sino lo que pierde y como lo pierde.

Ahora con este quilombo del plantel partido va a ser una maquina de perder pero en el semestre pasado, perdió 3 de los 4 partidos más importantes que jugó, llegó de suerte a una final y la rifo de manera muy pelotuda.

Fue algo digno de la época de River en la sequía de los 18 años.

2 Me gusta

Ahí tenia la excusa de Gallardo, Vietnam, etc. Ahora ya ni gana estos partidos

Tenía más elementos y mejor base para laburar en ese entonces a dos meses de iniciado el semestre que ahora con la mitad de un plantel, quilombos de vestuario, una pretemporada que no se hizo (entonces, los rivales tienen una pretemporada de ventaja) y desautorizado ante el plantel por la dirigencia.

3 Me gusta

Y bueno si sigue va a perder todo lo que le queda por jugar

2 Me gusta

Y le hicieron un penal no cobrado también. Inexplicable su salida.

Para mi tenemos mas que antes, galarza y galloppo son horribles, de juego ni hablemos, bustos ya lo vieron todos en la final, termino jugando juan cruz meza y galvan, freitas y colidio.

Aunque sea si rinde Andrada, Otamendi y Correa ya es un plus, se supone que Beltran es superior a Colidio y le quitas la presion a Freitas y Pereyra de ser los salvadores.

1 me gusta

13 Me gusta

Gana mañana y ándate

Yo creo justamente que viene más por ese lado, sería un error pensar que fue un hecho excepcional y aislado. Ya venía mal la cosa.

1 me gusta

Les digo el equipo que va a poner este infeliz mañana:
Arambarri va a ir de mixto, y va a perder todas las pelotas porque es un rustico pies redondos incapaz de darle juego al equipo.
Silva seguirá de 5.
A Colidio lo va a poner de volante por izquierda. Al pibito Pereyra seguramente lo mande al freezer, Colidio no sale nunca.
Borré va a jugar de 9. Es su novio, otro que no va a salir nunca del equipo, acuerdense.
Correa jugará de segundo punta bien cerca de Borre como le gusta a Chacho.
Galvan va a jugar por derecha porque el infeliz no pidio volantes.

Un espanto de equipo propio de un DT sin neuronas. El partido lo liquida Gimnasia en el primer tiempo.

4 Me gusta

Segun bostle (modo Riverazo on) pararía un 4-3-1-2 con ARAMBURRO y Pereyra; Silva de 5, Galvan de enganche y colidio/correa con borre

PD: Quien fue el delincuente que puso que no se puede enviar una imagen sin texto…

7 Me gusta

mi relacion con River va ser unicamente ir a comer ceviche de conchas negras a Banda hasta que se vaya pechacho y traigan refuerzos de jerarquia

9 Me gusta

No hay que perder más tiempo con este tipo. Es solo seguir estirando la agonía, no va mejorar nada, al contrario. Lamentablemente el plantel se le dió vuelta con el tema de los colgados aunque el no tuvo nada que ver, fue un tema más dirigencial. Aunque está claro que tampoco tiene la espalda necesaria. No creo que Di Carlo a Gallardo le limpie 15 tipos del plantel y los mandé al exilio. Sabiendo que podías poner a todo el plantel en contra.

2 Me gusta

Vayan mentalizandose para otra derrota, viendo los convocados vamos a ver otra demostración de haramball. Apuesten fuerte por GELP.

5 Me gusta

Y luego fracaso saliendo último. Sino con ese criterio, ¿traemos de vuelta a Gallardo ya mismo?. Porque salio Campeón mucha veces, eh.

1 me gusta

Scaloni demostro infinidad de veces burradas. ¿Viste la Final USA 2026?. ¿Viste los cambios que hizo?. Terminamos jugando sin delantero.

El empate en 2022 contra Francia fue porque saco a varias figuras para meter a sus fetiches.

Si no entendés algo tan simple como que no son los mismos jugadores ni los mismos rivales, ni siquiera el mismo reglamento (hubo cambios), no tiene sentido debatir. Porque estas en modo necio.

Pavon no es lo mismo que Julián Alvarez.
Romero no es lo mismo que Dibu Martinez.
Etc.

¿Se entiende?.

Responder y refutar con argumentos son cosas muy diferentes. Vos no tenes arguementos para refutar lo que dije.

que paso la puta madre.?

murio el chacho?

2 Me gusta