Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Que laburas en la semana maestro? SOS un delincuente.

No hay triángulo, no hay movimientos es un equipo estático esperando que una individualidad lo salve, no hay ataque a los espacios, no hay toques de primera, los jugadores tienen que hacer dos o tres movimientos para pararse bien.

Que carajo hacen en la semana? Entrenan con la pelota? Porque pareciera que no tocan una pelota en la semana.

En muchas ocasiones los toques de primera hacen daño, pero acá no los hacen, ví por lo menos tres ocasiones en este partido donde un toqué de primer ( recibir y tocar ) hubieran hecho daño.

No hay velocidad en el juego, es todo muy lento, estático, previsible. Este RIVER solamente va a ganar si el rival se equivoca, va hacer un gol solo por alguna jerarquía individual, por juego seguro que no.

SOS un desastre Coudet, renuncia hijo de puta. Una pre temporada larga estuviste y el equipo no cambio absolutamente en nada, de hecho empeoró. Hasta en lo físico parece haber empeorado.

6 Me gusta

armaste el plantel para la mierda, yo dije que el mercado de pases era el limite de la paciencia asi que por mi te podes ir hoy mismo.

no juega a nada river

5 Me gusta

Arafue

3 Me gusta

Es un papelón lo de este tipo, estoy podrido ya

3 Me gusta

Vamos chacho
Hoy podemos perder
Vamos chacho
Al trote jugare
Pasesitos, intrascendentes doy
Ni en pedo Tiro una triangulación

1 me gusta

Si no renuncia después del partido, es un sinverguenza

3 Me gusta

Esto no da para mas

1 me gusta

Aunque espera para renunciar? 6 meses rascando te los huevos pelotudo dejándolo todo a la suerte pajero

1 me gusta

Este delicuente ni en pedo renuncia. Es más, va a decir que fue un puntazo

3 Me gusta

Estamos perdiendo el tiempo, no se vio nada de juego desde que llegó.

3 Me gusta

Quédate allá fracasado , no subas al Micro

No da mas de pecho frio este tipo

1 me gusta

Andate por favor, sos peor que garcardo

Renunciá la puta que te parió

Este hijo de mil putas tiene que irse ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO!!!

No rompe el doble 5 ni en joda este tipo manda a Galván al medio y pone a Pereyra , VERA no juega para adelante

recordemos que di carlo pago 2 millones de euros por este delincuente

1 me gusta

Arambarri más o menos quiso y cuando intentó River llegó al arco si ser Modric ni kroos pero con un poquito cambia

Este partido debería ser motivo para despedirlo por mala praxis.

2 Me gusta

Basura inmunda