Según Caruso un ex River, podría ser Menoscherano
Están diciendo q es Cocca. COCCA!! LPM
Al revés de lo acostumbrado esta vez el que nos revive es boca cerrando el fin de semana.
Cosa que a mi personalmente me chupa un huevo, pero al Chacho lo salvó. Mas allá de ser medio pecho tiene algo de suerte.
A falta de volantes creativos este estupido debería poner a Beltran y Correa como delanteros. Dos jugadores de buen pie entrando y saliendo. Hasta que traigan volantes nada de jugar con Borre estacionado siempre entre los centrales rivales. “Pero es para fijar centrales” Fijame la poronga. Si no tenes volantes creativos pone a tus dos delanteros mas finos con la pelota a que participen en la generacion de juego.
Te tomo lo de la falta de volantes, lo de los borrados de Cantilo, la pretemporada con 14 jugadores y todos los desastres de la dirigencia, pero el trabajo de este pelotudo igual es un desastre.
Parece el equipo de Maradona con tantos atacantes arriba y sin medios, este no es el pechacho Coudet que me vendieron
La “suerte” no alcanza para explicar dos finales de Mundial (una ganada), dos Copas América, una Finalissima. Demasiado para achacárselo simplemente a la “suerte”.
Tampoco a la disponibilidad libre de jugadores, porque eso también lo tuvieron TODOS los DTs anteriores de la Selección post-Basile (y hasta dispusieron de la mejor época de Messi) y no ganaban ni un torneo de tateti.
Igual, yo tampoco estoy seguro de pedir por Scaloni para River.
con esta dirigencia obvio
Los tecnicos son todos unos ladrones, los “buenos” son los que coinciden en tiempo y espacio con una camada de cracks que les hacen ganar cosas.
Dónde se puede encontrar el link?
En el vídeo de YouTube del programa de Azz de esta noche.
Para mí en un 80% estamos fuera de la Libertadores 2027.
Si lo rajan a este inutil van a traer otro igual o peor.
Perdón pero donde estuvo Coudet haciendo públicas sus ganas de que traigan más jugadores? Parece que con el único que dedicó tiempo para operar es con Quintero, que después de salvarle el pellejo contra San Lorenzo lo borro en la final.
Una de las cosas que dijimos quienes creíamos en Coudet ( me incluyo) es que era un técnico con personalidad, picante, que los iba a cagar a pedos a estos jugadores de mierda que tenemos…dónde está ese coudet? La última imagen que tengo de el quejándose fue haciendo papelón contra belgrano gritando como una loca para no estar en la imagen final cuando termine el partido.
En fin. El momento es una mierda, porque la dirigencia sigue empecinada en parecer grandeza en ves de ser, con ese comunicado de mierda borrando 15 jugadores que pagamos 50 millones de dólares para rematarlos por 2 o 3 palos como mucho que podremos sacar, un técnico que todavía no sabemos que entrena y una platea que le pide el short a un jugador de barracas central.
Lo que es la espalda de MG no? fijate este como le tiran de todos lados, impresionante, lo hicieron mierda kjj
después del papelón con aldosivi dijo que todavía no estaba completo el equipo, faltaban llegar refuerzos, alguna cagoneada así
también le tiró el fardo a los jugadores, diciendo que no entendieron su mensaje, y a la dirigencia por los borrados
Nada es su culpa
Justamente, después de dirigir River, no volvieron a agarrar clubes como los que habían dirigido antes.
Es decir, chocar con River les cerró puertas, no les salió gratis.
Y a Coudet o cualquier otro técnico que venga a dirigir a River a ser marioneta, le puede pasar lo mismo.
Hay que ver si después de lo que está pasando acá, a Coudet lo llama de nuevo un grande de Brasil para dirigir, o algún club español de mitad de tabla.
Es muy posible que no, y que vaya a dirigir a Perú o a clubes verga del fútbol local argentino (con contratos menores, lógicamente).
Scaloni es homero
Gano todo en la seleccion
Por varios factores
- Las grandes selecciones tuvieron un declive ejemplos alemania,brasil,italia no compiten mas en mundiales
- Retiro de camarillas de jugadores historicos
- Mascherano,zabaleta,higuain etc
- Nuevo talentos jóvenes como enzo,alvarez y macalister
- Messi fuera del barcelona juega sin presión
Claro la suerte ayuda a todos
tic tac tic tac
antes que maschehumo o el bostero de aimar, damelo… Obvio que el unico que sirve es Ramon, pero con este enunco de presidente y el uruchanta de ñoquienzo es imposible.
Si llegaste al punto de que la continuidad del técnico depende de un solo partido, y encima de un partido totalmente random de mitad de campeonato, que ni es una final ni un mata-mata, entonces el técnico ya se tenía que haber ido.
Porque, en el fondo, lo que estás diciendo es: “Armás equipos de mierda, el equipo juega para el orto, no se ve una idea de juego y ya no te bancamos más… pero si ganás este partido, seguimos como si nada”. No tiene ningún sentido.
Un club grande no puede manejarse así. Las decisiones no pueden depender de un resultado aislado cuando hace meses que el equipo viene jugando mal.
A un técnico de un club grande lo echan cuando queda afuera con un rival muchísimo más chico o cuando pierde una final de manera insólita. De hecho, aquella final ya tenía que haber sido el final del ciclo