Cocca tuvo problemas en México por llenar un equipo de jugadores de su mismo representante.
No lo veo en River solo por eso.
Si van a traer un ex-River, además de Ramón Díaz (risas) le daría una chance solo a Lavallen.
Cocca tuvo problemas en México por llenar un equipo de jugadores de su mismo representante.
No lo veo en River solo por eso.
Si van a traer un ex-River, además de Ramón Díaz (risas) le daría una chance solo a Lavallen.
Estan pidiendo a Lavallen? Avisen porque es temprano y ya tengo la presion x las nubes, fijense lo que escriben
Y a Crespo.
Pero, insisto, las primeras opciones sacando Ramón Díaz, serían tipos que no fueron jugadores de River.
Demasiadas casualidades juntas, no compro.
Ningunear el mérito de Scaloni para ganar todo lo que ganó, es de miope. O en algunos kasos peor: de mala leche.
Ah pero entonces, si transa con el yorugua y con el gaucho, es el DT perfecto para River ![]()
Scaloni no se va a ir de la selección. Sería muy boludo soltar un laburo donde trabajas cada 3 meses, nadie te exije nada y además tenés gente que cree que la final la perdiste por el FBI en vez de porque no pateaste al arco en 90 minutos.
Dejar la comodidad de la selección para venir a embarrarse al fútbol argentino no es para nada tentador.
¿Vos te creés que Scaloni es tan imbécil de decidir algo en función de una estupidez inventada en las redes, y tomada por cierta por el segmento más pelotudo de la población?
Tal vez siga, pero con cero incidencia de esas pajereadas.
Scaloni puede que siga, si les va a costar a sus laderos mantenerse en ese rol. Porque Samuel es número puesto para la bosta en la próxima acefalía lo mismo que Aimar para River cuando se busque dt. Entonces ahí se vera si se reinventa y sigue en la selección o se va a dirigir equipos.
Jsjaja
Es real que se va el chacho ?
O es delirio de 3 gordos foro con sombrerito de aluminio?
El tema con este hijo de puta es que te das cuenta que jamás en la vida hace al equipo practicar 1 solo pase para adelante.
River tiene mediocres en el medio, pero son eso, mediocres, la mayoría no son amateurs individualmente como se expone en los partidos.
River tiene que elegir un mediocampo, practicar y practicar hasta el cansancio filtrar pases, juego asociado y tándems de ataques si no les da para gambetear.
Solo nos quedan Moreno, Vera, Arambarri y Silva que son 5, tenés que elegir a 1 y listo basta de doble 5 falopa.
Despues el problema es que tenés que armar algo con Galván, Pereyra y Meza. No hay alternativas si no traemos un tipo más.
No. Lo que yo digo es que el nivel de exigencia entre una selección que compite seriamente (y con suerte) cada 2 años es muy distinto al de un club gigante como River.
Está pelotudes de redes sociales producto de que en el fondo a nadie le importa de verdad la selección. Y también obvio el mérito de el por haberse ganado ese lugar a base de títulos y de hacer feliz a la gente. No lo estoy criticando, estoy marcando el contexto según mi opinión.
Correa Beltran Mastantuono/Scarpa
Pereyra Moreno Garro
Acuña Gonzalez Otamendi Montiel
De nada eduardito
No esta hablando de Scaloni en ese comentario, sino en el nivel de exigencia de la gente que cree en conspiraciones misteriosas en lugar de reconocer que el equipo fundio biela contra Inglaterra y se comio un baile sabroso con España… Entonces, gracias a la conspiranoia, no hay exigencia.
Personalmente le daria una patada en el orto a Scaloni por perder la final como la perdio.
Coudet no se saca el chip de clavar 2 o 3 5s y tratar de evitar descender. Rascar empates y alguna que otra derrota papelonezca.
Jugar a algo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que suban los laterales a tirar algún pelotazo y regalarse en la contra?
![]()
En realidad SÍ está hablando de Scaloni: “Scaloni no se va a ir de la selección. Sería muy boludo soltar un laburo donde trabajas cada 3 meses (. . .) y además tenés gente que cree que la final la perdiste por el FBI en vez de porque no pateaste al arco en 90 minutos”. ¿Cómo se va a ir si el laburo es bueno, y si encima para mucha gente la final perdida no fue su culpa?
Claramente, el comentario apunta a que sería una boludez de su parte dejar el cargo cuando hay gente (con poco nivel de exigencia, seguro) que cree en esas cosas y no le echa la culpa. Traducido: ese nivel de exigencia low cost, debería ser parte de su decisión de quedarse.
La realidad es muy otra, a saber:
Bue banca chat gpt
Pensándolo bien, no entiendo como carajo se pidió a este mamarracho para River. Creo que nos cegó un poco la bronca por el desastre absoluto de Gallardo y nos conformábamos con cualquier boludo en el banco.
Yo la verdad creia que este tipo iba a cagonear en un eventual 4tos de Libertadores 2027… no que le iba a pesar un partiducho con Belgrano, ni que lo iban a tener de títere total los dirigentes, ni que el vestuario estaría abiertamente roto a 4 meses de llegar.
Es un desastre por todos lados
Claro, es como contratar, digamos, al Huevo Rondina, porque ha tenido mejores campañas que el segundo ciclo de Gallardo. Otra cosa es que REALMENTE sirva como DT para River.