Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

“Jugo en River”.

No sale de la basura traidora de mascherano, tipo que fracaso en el intercountries yanqui con Messi de jugador, o el enunco bostero de aimar que es otro amante de la grandeza y que va a estar enamorado de las dedeadas del chiqui mafia…

11 Me gusta

Si, me da mucho miedo.

Para mí, Caruso dió a entender que el DT apuntado por Di Carlo es Javier Mascherano.

5 Me gusta

Entre el perdedor serial de Maschehumo o Aimar que se andaría a los besos en la boca con Riquelme.

1 me gusta

Danuad es lo mas al alcance que tenemos ya que es un equipo que no da garantías en los mano a mano y en formato liga generalmente termina entre los primeros 4 o 5 y a su vez eso abre las puertas para farmear otras copitas falopas, además con lo mediocre que es este futbol no podes no ir a la Copa Libertadores, mira los equipos que la juegan, por favor, es una verguenza con el presupuesto que tenemos jugar Sudamericana, es lo minimo que tienen hacer es clasificar estos forros.

1 me gusta

Noooo déjalo al Chacho no más entonces

Por eso mismo, el fracaso los va a llevar a no ser reelectos. La artimaña de escudarse en Gallardo que usaron en 2025, ya no va a poder ser.

1 me gusta

“Y ya lo ve, cantemos todos para siga Coudet”

4 Me gusta

Si viene mascherano ese mismo partido empiezo una pelea a muerte en la platea

10 Me gusta

Me imagino que a todos les debe pasar los mismo: de AÑOS a esta parte ,voquita nos da más alegrías que los nuestros . . .

1 me gusta

El tipo habla desde su casa, o tiene diálogo con dirigentes del club?

Porque si es lo primero, al juego de las adivinanzas, cualquiera juega

2 Me gusta

El prestigio de lo da el exito. Ramón Díaz tiene mas prestigio que los que nombraste porque ha sido un ganador.

Cappa y López siempre fueron fracasados en sus largas carreras antes de dirigir River. No es que tenían 1 o 2 años de carrera y luego de River se arruinaron. Ya estaba arruinados desde el minuto cero que comenzaron a dirigir.

Cappa empezo a dirigir en 1985. 9 clubes antes que River.

J.J. López empezo a dirigir en 1995. También como 9 clubes antes de dirigir River.

Vos no consideras la edad. DTs que fracasaron toda su carrera, y encima son “viejos” (60 y pico años cuando dejaron de dirigir), obvio que no van a tener chances en equipos importantes.

Bielsa gano Títulos. Pocos, pero gano. 2 Campeonatos con Newell’s y uno con Velez. Y se le puede sumar una Medalla de Oro Olímpico con Argentina.

Cuper gano 2 Campeonatos con Ferro. Una Copa Conmebol con Lanús. Y un par de Supercopas en España (Mallorca y Valencia).

Y te vuelvo a repetir el tema edad. Cuper ya tiene 70 años.

1 me gusta

Si viene mascherano, el mismo día que aterrice en Ezeiza me inmolo y me lo llevo puesto. Que ni se les ocurra

19 Me gusta

Scaloni es un burro con suerte. En ambos Mundiales hizo cambios horrorosos y formaciones equivocadas. Y ahí puede elegirt a cualquier argentino disponible. En un club se notaría mucho mas, porque su plantel sería limitadísimo comparado con la Selección.

2 Me gusta

La unica manera en que aceptaria a Mascherano, es si viene con Lionel Messi como refuerzo. Cosa de que al menos nos quedaría eso de verlo a Messi con nuestra camiseta.

3 Me gusta

Ahora le pega hasta tyc? Se nota mucho lo que hace esta dirigencia nefasta. Espero que no se coman la opereta burda y ataquemos al nefasto que nos dirige
Coudet no tiene poder para manejar el vestuario y el plantel pero si para hacer lo que quiera con la cancha, todo al reves la dirigencia

7 Me gusta

Que falopa de encuesta, a coudet le queda el partido del miercoles nomas, deben estar cerrando el dt en este momento

3 Me gusta

Este equipo tambien esta amenazado para no ganar como la seleccion?

6 Me gusta

Renzo Pantich: “Si River pierde con Central en el Monumental, chau Coudet”.

6 Me gusta

Tiene para rato entonces coudet

2 Me gusta