Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

ese es el punto, gallardo no laburaba, casualmente coudet tampoco. El equipo hace las mismas cagadas q el 2do semestre de Demichellis. Cambia todo pero sigue pasando lo mismo porq el problema viene de arriba

PERO coudet es parte del problema, el , estos jugadores q les chupa todo un huevo y el pichon de aguilar que nos esta fundiendo con la misma receta

Harto del River PopCorn.

1 me gusta

Gallardo no laburaba porque robaba con lo hecho.

Coudet no laburo porque ni siquiera lo dejaron laburar, lo mandaron a entrenar fútbol playa a otro continente y le apartaron la mitad del plantel, y le rompieron el vestuario desautorizandolo y haciéndolo quedar, a la mirada de depende cuál jugador, como un boludo o como un cómplice.

5 Me gusta

nah, dale , si de verdad pensas eso te estas mintiendo solo.
Montiel no puede parar nunca a nadie del futbol argentino pero en la seleccion es alto defensor.

Coudet pidio especificamente entrenar en españa, ya se sabia al mes que llego que la pretemporada iba a ser ahi.
Hoy puso 4 delanteros en el entretiempo, los mismos delirios que se le ocurrian a demichellis. Puso a freytas de extremo derecho, en serio???
Trajo a arambarri, no lo pone. lo pagamos 7 millones. te parece normal?

de verdad le rompieron el vestuario? o es todo un circo de donde todos chupan guita del club y lo funden?
se hablo mas del “vestuario roto” que de que no patean al arco. El primer tiro al arco hoy fue en el segundo tiempo el tiro en el palo de colidio.
Acuña solo tira centros, no hay sociedades, no se conecta con nadie, igual el resto.
Que hicieron 2 meses de pretemporada?

aca el pichon de aguilar esta aplicando la misma receta que ya hizo el otro, y tenemos un monton de complices en el plantel y cuerpo tecnico.

2 Me gusta

Hay que hacer una vaquita así te dejan pasar un megáfono.

Coudet no pidió una mierda, y si pide, nadie le da bola.

Las decisiones respecto de dónde hacer pretemporada y a quien traer y a quien sacarse de encima del plantel, las toman los dirigentes.

No las toma Coudet, no las toma Longoria. De última, ellos piden o “asesoran”.

Pero es lo lógico.

Tenés un plantel de 30, 35 jugadores.

Imagínate que Coudet habla con varios de ellos, les dice que los va a tener en cuenta, después comunica su plan de trabajo a la dirigencia, con prescindibles e imprescindibles, que jugadores le gustaría traer, etc. y la dirigencia le dice “no, vamos a colgar a estos 20 jugadores, el resto se van a hacer pretemporada al exterior, estos se quedan acá”.

¿Que piensa el jugador? Que Coudet le mintió y es cómplice, o que puede serlo, si no está seguro. O es cómplice y no cumple con su palabra, o es un monigote, sin autoridad.

Ah, y los que no están colgados, pueden pensar que mañana les toca a ellos.

¿Que hacen entonces, entrenador al que la dirigencia lo desautoriza y no lo deja ni siquiera laburar un 11v11 y jugadores que están colgados, o que piensan que pueden estarlo?

Trabajar en piloto automático sin dar ni un milímetro de esfuerzo o tiempo extra hasta cumplir contrato mientras el representante busca conseguir un pase y contrato similar en un lugar más serio, y sino, terminarlo e irse con el pase en su poder y a la mierda. Que es lo que haría cualquiera en un laburo donde el ambiente es pésimo y encima la gerencia te boludea.

3 Me gusta

Los que no están colgados se tienen que romper el culo entrenando porque se les paga fortunasas y son nuestras putas hasta nuevo aviso

Lo mandaron a españa a que hagan gimnasio el plantel. No podian hacer futbol, ni casi trabajos con pelota. Un papelon en el que el fue complice

4 Me gusta

Por esto no quieren traer a ramon, saben que todas esas pelotudeces de play con ramon no tienen lugar

2 Me gusta

Mucho hincha post 2015 hay en river, ademas la entrada es cara habra mucho hincha parecido al de la seleccion

6 Me gusta

Que hicieron en España? No jugaron a nada

Echenlo a la mierda viejo

7 Me gusta

Otro año mas renegando con esta tabla gracias a que empezaron a perder puntos valiosos de local cuando este asunto debió estar solucionado en esa puta final, cuantas cosas se perdieron diría el ingeniero Mollo.

11 Me gusta

Ramon

1 me gusta

Es inentendible como River se convirtió en una picadora de carne. Gastando más de 50 palos por año en refuerzos debería pasar por arriba a todos los equipos microbios de este torneo. Sin embargo vamos de papelón en papelón, año tras año.
Los DTs pueden ser incompetentes, pero claramente el principal problema es dirigencial.

16 Me gusta

Harto de este equipo, harto de no jugar a nada, harto de los mismos errores estupidos vez tras vez. Tenés mejor plantel que el 90 % del futbol argentino y jugas peor que Deportivo Paraguayo, sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Es que era decir “si” o renunciar directamente, no había vuelta.

Lo dejaron espada contra la pared. Son unos hijos de puta los dirigentes.

1 me gusta

Que obsesión con danuad y la Libertadores.

¿Que verga me importa entrar a la copa puta esa, si no la vamos a ganar?

Hay que preocuparse por arreglar la casa, putear a estos dirigentes hijos de mil puta para que dejen de cagarse un poco en el club, y pelear los torneos locales.

Recién cuando se puedan pelear y ganar los títulos a nivel local, se puede pensar en la Libertadores.

8 Me gusta

Ahhhh ok… resulta que ahora en River se festeja llegar a una fina!!! No importa si la perdemos vergonzosamente. Que hinchada llena de pelotudos que tenemos.

1 me gusta

imagino que este hijo d emil puta a más tardar el domingo que viene renuncia después de perder los primeros tres partidos no ? pedazos de soretes hijos de mil puta

Razonándolo así, tenés la posta. Dicho esto, es una desgracia que nos hayamos dejado estar tanto a niveles deportivos, como para andar pensando de forma tan modesta. Nos hicieron mierda en tiempo récord.

6 Me gusta