Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ni en pedo renuncia…

En Brasil si perdes una final como la perdio este fracasado en la vuelta al club ya tenes las valijas armadas.

7 Me gusta

El miércoles va a poner el mismo equipo porque no hay mucho más y gimnasia nos va a pegar un baile con Barros Schelotto

Igual, en esta estoy solo contra todos.

Todavía no es ciclo cumplido. Que culpa tiene el técnico que no le traigan los refuerzos del medio para las primeras fechas? Y en caso de que no haya pedido, el presidente tiene que traer igual.

Tampoco fue parte de la limpieza, dicho por el mismo. Ayer podía entrar alguno de los borrados como Lencina y no lo tenía

1 me gusta

Que le dirías?

fue sarcasmo

Sigue sin renunciar?

Pero a qué refuerzo del medio pidió? A Arambarri lo trajeron antes de la pretemporada!! Y es un burro.

Eso es lo que no sabemos, si pidió o no pidió pero el presidente tiene la máxima autoridad y debieron traer lo que se necesitaba

ni a sudamericana van a clasificar está manga de basuras hijas de mil puta

5 Me gusta

Más allá de que el equipo no juega a nada, me da muchísima bronca lo enamorado que está de Galván y Colidio. Que hay detrás de todo esto? algún sobre de los representantes?

1 me gusta

Un papelón, mucho peor que con Aldosivi.

A mí me chupa un huevo di carlo, ni lo vote ni lo voy a defender, son carriles separados.

Coudet lleva 20 partidos en River, una pretemporada a todo culo con un clima veraniego para que no les agarre ni una gripe y sinceramente el único refuerzo que demoraron en traer es Correa (que es lógico, negociaciones de tanta guita no se resuelven tan rápido salvó que seas el real Madrid).

A este técnico hay que cambiarlo ya.

8 Me gusta

Es básicamente un torneo largo.

River ya ni siquiera puede ganar un torneo largo, un club que factura 230 palos por año.

2 Me gusta

Ganar la anual justamente otorga un título local.

No hay chances de salir primeros en la anual
Aparte, más de uno de nosotros debe estar pensando en no ganar los próximos dos partidos, para ver si lo vuelan

3 Me gusta

Puto

Pelado

Canchero

Sobrador

Desagradable y mamarracho de persona.

Pero no es culpa tuya. Siempre fuiste esto.

La culpa la tiene la basura de Di Cago que te fue a buscar cuando estabas peleando el DESCENSO EN ESPAÑA.

6 Me gusta

Yo soy uno de esos, basta de estirar agonías.

1 me gusta

La prensa lameloide dice que esta tranquilo porque cuando lleguen algunos refuerzos va a mejorar. Piensa que con Barco se soluciona el problema?

1 me gusta

Esta basura ya se esta relamiendo para perder el clasico contra los bolitas.

4 Me gusta