Hay muchos acá que no deben ni hablar “cualquiera es mejor que Gallardo”… ahora lo tienen, festejen putos.
Tenés el chip puesto encima de que “prestigio” es dirigir el Real Madrid y que yo estoy defendiendo a Coudet, por eso no lees y no entendes lo que quiero decir.
Como Caruso, Forestello o el Huevo Rondina.
Cómo no terminas de entender, te doy un ejemplo concreto.
Fijate las carreras antes y después de dirigir fracasar rotundamente con un River que era un camión gasolero con 100 toneladas de dinamita como el actual, de Ángel Cappa o JJ López.
¿Ahora entendes?
¿Este individuo cumplió la fecha de suspensión o le falta una más?
Sí y no.
Si la dirigencia tuviera la misma volatilidad que acá, que después de tres derrotas se nos agota la paciencia, ya lo hubieran fletado, sin importar quién lo pidió y quién no.
Además, el último ciclo de Gallardo terminó siendo indefendible, quién hubiese preferido que se quede. Todos queríamos un nuevo DT.
Son dos fechas. Por eso no se podían cancelar pagando multa.
Increíble esta clase de comentarios.
Lo de Gallardo terminó siendo indefendible. TODOS queríamos que se fuera, y por supuesto TODOS queríamos alguien mejor. Pero como mínimo MEJOR que GALLARDO GESTIÓN 2, que hizo una de las peores campañas de toda la historia de River (no lo digo yo, es estadística). ¿Puede caer tan bajo Coudet? Seguro, pero esperemos que mejore (cosa casi segura que no sucederá) o que se vaya antes.
Comparto el concepto, pero te aseguro que , más allá que la derrota de hoy es inapelable, las actitudes de los jugadores de Barracas (y del árbitro) eran muy exacerbantes.
Si bien con un equipo que juegue medianamente bien el partido de hoy era recontra ganable, la sensación de enfrentar al caballo del comisario era muy palpable en la cancha.
Literalmente con este burro y analfabeto como dt llegamos a una final de un torneo local. Con el mejor dt de la vía láctea, Marcelo Daniel Gallardo, no peleamos ningún título
No sabía en que thread escribir esto.
Con lo mal que juega River hace por lo menos 3 años, lo más simple es armar un equipo sólido de atrás para adelante, que no le hagan goles, y que permita que los de arriba ganen confianza.
Vino Otamendi libre… ok, de los más de 20 millones que gastaron, 0 gastaron en defensores centrales, Lomonaco, Valentín Gómez, Studer, Tobías Palacios… cualquier te soluciona ese problema. No se puede jugar con 1 central que no sepa defender, Montiel, Otamendi y Acuña están bien… pero Martínez Quarta y Rivero no pueden jugar NUNCA MÁS en River. Cualquier planteo, cualquier idea, se va a caer siempre si a los 20 minutos arrancas perdiendo por otro error de Martínez Quarta.
Rivero y Martínez Quarta tendrían que estar en Cantilo con los demás muertos. Mientras cualquiera de esos 2 siga siendo titular en River, nada va a cambiar. Y el que los pone es el forro del DT.
Si jugas horrible, y no podes armar algo al gusto del paladar riverplatense, al menos tene la viveza de armar algo sólido en defensa, y de última lo ganas con el empuje de la gente y por incercia.
El partido que River le ganó a Central 1-0 con gol de Colidio de penal en las semifinales del torneo pasado, creo que es el planteo ideal para el inútil que tenemos de DT. Jugar con huevos, presión alta, muchísima intensidad, y llevarte puesto al rival por el simple hecho de tener mejor plantel que el rival.
Es ciclo cumplido después de la final vs Belgrido.
Que siga es seguir estirando la agonia
Bueee tampoco es un grupo antiterrorista que tienen que desarmar bombas atómicas.
Acá con darle la pelota a los de blanco ya destacas.
La verdad estoy podrido de la desidia para armar planteles que tiene este club. Galván no puede ser jamás titular.
Y el pibe que pusieron bueno le pone ganas pero falta ahí en esa posición también. Vera es una mentira.
Hay tres puestos a solucionar… básicamente todo el medio menos Moreno.
Para mi era la mejor opción el Chacho, si el no levanta esto entonces quien? Ramón? ni a palos lo llaman, antes buscan a Crespo.
Esta todo muy raro. Dirigentes que no dirigen, hinchas que no alientan, nulo peso en la AFA.
En CA saco a vera en el 1er tiempo, hoy titular, una absoluta mentira un jugador que no es mas que galoppo pero tiene prensa. No hay un puto tipo que piense tenes todos motorcitos chocando con paredes porque no saben hacer paredes y no saben tirar pases filtrados, terminan creando juego el 2 y el 3, un espanto
Pero totalmente, con un equipo que juegue bien no te van a voltear un partido miserable como este
¿Pero qué laburo querés que haga un tipo que no puede armar un titulares contra suplenes once contra once porque la dirigencia lo manda a España con la mitad del plantel y la otra mitad se la apartan y los dejan acá?
Todo bien con el discurso de putear al técnico (y coincido, no me gusta Coudet) pero hay una incidencia deportiva recontra negativa de la dirigencia, que afecta e impide directamente el laburo del técnico, más allá de si te gusta o no Coudet.
Hace diez años que dirige, yo creo que en su puta vida le debe haber pasado de confrontar con una dirigencia tan desastrosa y artera como está.
Si tuviese huevos, hubiese renunciado en el preciso instante que lo mandaron a España con la mitad del plantel.
En España hicieron fútbol playa, porque para once no había.
Estás en Narnia, Nico.
A mí me chupa un huevo que renuncie silbando bajito.
Si renuncia tiene que quemar a la dirigencia, el titular tiene que ser “no se puede trabajar asi”.
Si es para que renuncie sin decir nada y venga otro técnico en medio de temporada, antes de un playoff importante, o lo manden a hacer pretemporada a Alaska con la mitad del plantel, da lo mismo que renuncie o no.