Por el bien del Millo, Dios te escuche.
leí por ahí que él pidió la resiembra del campo y el ingeniero agronomo dijo que no, que hacerlo en invierno es un desastre
andá a saber, pero sería comiquisimo que le hagan caso a éste y no al tipo que se preparó toda su vida para saber como crece el puto pastito
¿No renunció? Otro fin de semana que me arruina.
Mira la terrible defensa que tiene y lo garcha Aldosivi y Barracas.
Andate a cagar pelotudo
Le dieron la 10 de River a Angel Correa!!!
Es inaudito
Al tipo lo bajaron del avion y lo hicieron jugar sin un entrenamiento. ESTO NUNCA LO VI EN MI VIDA EH, EL FUTBOL ES UN JUEGO DE ASOCIACION, QUE PUEDE CONOCER CORREA A SUS COMPAÑEROS?
Por más que le traigan a Messi y CR7, este tipo TODO LO QUE TOCA LO ARRUINA.
Venia entrenando igual, no es que se estaba rescando las bolas.
No me parece mal, para mi lo unico inaudito es que se jugo contra 2 rivales accesibles de nivel b nacional y se perdieron los 2 partidos, concluyendo con la participacion del club en la copa argentina 2026 y la derrota como local en la primera fecha del torneo
en un 4-2-4 que ni sabían los que hicieron la pretemporada que carajo hacer
no importa como lo analices, por donde lo mires, es uno de los papelones mas grandes de la historia reciente
No digo que se vaya a lesionar sino que sin conocer a tus compañeros, sin aunque sea 2 practicas es imposible jugar bien
Yo no entiendo como desde el segundo semestre de 2023 venimos penando, 3 tecnicos y uno peor que el otro. Y los 3 con estilos distintos. Ya no se que pensar, entramos en una dinamica negativa de la cual es extremedamente dificil salir, hay que ganar algo como sea, porque se puede venir jodida la mano
Sos un idiota. La elección de titulares siempre paupérrima, y eso de poner dos delanteros por dos volantes roza lo escandaloso, porque no se puede ver e imaginar tan mal el fútbol.
Te deja desganado este director técnico. Empezás mal cuando ves que juegan Quarta, Galván, Vera y Borré de 9 y en el entretiempo ya terminás explotando cuando entran centroatacantes por mediocampistas. Freitas y Correa por las bandas puso, no se puede ser tan hijo de puta.
Pensar que varios nenatzos del foro como Manuk y Angelmito entre otros MILITARON la llegada de este FRACASADO en una cruzada desesperada contra el Técnico Más Ganador de la Historia Marcelo Gallardo (14 títulos) en búsqueda de que deje el cargo.
Lo lograron y ahora somos un desastre. Hora de hacerse cargo tetones.
Te banque lo que pude merquero pero te solté la mano post final y no me arrepiento estas para el cachetazo con una dirigencia seria estas afuera
Y los re mogolicos cantando chiqui tapia boton chiqui tapia boton..
Es un bostero hdp tapia igual que nuestro dt pero no tiene la culpa de que tengamos jugadores cagones e hinchas pelotudos
Jugo bien!! Hasta que se contagie!! ![]()
![]()
![]()
Nunca entendí la elección de este perdedor, por suerte nunca me subí a “la chachoneta” hasta el nombre es una verga.
Jugo mejor que varios que estan en plantel hace rato!! ![]()
![]()
![]()
No esperaba que ganarán hoy, de hecho no esperaba nada. Vi el segundo tiempo de a ratos, una pérdida de tiempo.
Di Carlo le quiere dar tiempo pero cuando se acuerde ya vamos a estar en enero y sin jugar sudaca ni Libertadores