Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Cómo rompes los huevos con eso.

El punto es que no sé si lo van a andar llamando después de venir a papelonear acá. Venir a ser títere a River te quita prestigio.

1 me gusta

Nobleza obliga que las dirigencias están cada vez más agresivas y aguilaristas.

Demichelis ni era técnico en un equipo de mayores cuando vino.

Este hace 10 años que dirige y le apartaron medio plantel.

2 Me gusta

Bostero sucio andate de mi club

1 me gusta

Y aun así con demichelis durante 6 meses, con un plantel mucho más flojo, arrasamos y desplegamos un alto nivel futbolístico por 6 meses, y fuimos el unico que le gano a fluminense en libertadores

Con este el unico partido donde tuvimos ese nivel fue contra belgrano en fase regular

Es un cabeza de lata el pelotudo este, el tema es que se va y la dirigencia de mierda es fija que te trae a mascherano.

4 Me gusta

Lucero tiene que ser citado. Es el único volante por afuera con velocidad y desborde. Dale, Coudet, no seas payaso. Citalo y ponelo por izquierda que va a andar. Tiene 20 años, juega bien y ya tiene el ritmo y la agresividad de un futbolista profesional de primera división. Es imposible que no puedas ver eso. Ya te equivocaste con Jaime, aprendé de una vez.

3 Me gusta

La bomba de donofrio en la afa hay que ponerla en River y empezar todo de cerooooo. Di cago no va como presidente, tongoria es un papeloooon que hace el tipo?, ñoquienzo ya se tendria que haber ido hace rato y coudet no parece ser dt para River.

Que agarre donofrio la transicion y vamos de a poco con algo serio, esto no se aguanta mas, no es serio hacer todo tan mal

3 Me gusta

se va pechacho y traen al bostero de Aimar.

Saquen cap.

lamentablemente el reemplazo no sale de Crespo, Aimar o Mascherano

con lo que odian a River los dirigentes, seguramente sea el último

7 Me gusta

Esta lejos, pero muy lejos de ser el técnico que fue en central o racing, haciendo jugar a esos equipos muy diferente a lo que pregona hoy en RIVER.

Pareciera que le estirparon las pelotas a Coudet, perdió el vestuario por pelotudo, por no ponerse del lado de los borrados se le fue toda capacidad de liderazgo ante el grupo.

Claramente fue una decisión dirigencial, pero si estabas en contra de eso debiste renunciar, así de fácil. Lamentablemente las vedettes que juegan al fútbol las tenés que “mimar” y acá era ponerse del lado de los borrados.

Más haya que muchos de allí se deben ir, borrarlos implicó un menjo dirigencial amateur, no solo bajandole el precio, sino dejando al club con menos jugadores y a las claras, destruyendo el poco liderazgo que le quedaba a Coudet.

El vestuario ya esta roto, y el papelón ya esta hecho. Acá deben tomar medidas urgentes, se deberían reicoeporar a los “borrados” al plantel para ver si bajan las aguas y de ahí en más ir sacando te de encima de a uno mientras van llegando refuerzos.

Siguen cobrando el sueldo de River por más “borrados” que estén, así que mejor usarlos o tenerlos haciendo bulto en el banco, que tener menos de un plantel ya de por sí faltó de calidad.

6 Me gusta

Totalmente, borrar 1 o 2 jugadores es una cosa, ahora 15 es romper el vestuario porque los que se quedaron sienten que despues van por ellos.
Donofrio gano 16 titulos y jamas necesito hacer esto, a ver si aprenden del viejo eh.

Ya le bajaron la imagen a coudet, ahora parece un pobrecito cuando era un tipo con personalidad y huevos para manejar equipos. Ahora parece un trapo de piso, se le rie cualquiera. ESTA DIRIGENCIA ESTA HACIENDO MIERDA TODOOOOOOO

3 Me gusta

Escúchame inútil, analfabeto del fútbol. Si formas así puede dirigir hasta un nene de 5 años, asi que no podes fallar:

Beltran

Montiel Otamendi Quarta Gonzalez

Moreno Silva

Pereyra Acuña

Beltran Correa

3 Me gusta

Tenes razon en todo.
Que vuelvan y a donde se hagan los pajeros jugando, que se vayan recontra remil puteados. Todos los jugadores se volvieron unas putitas camarilleras amiguitas trolas

1 me gusta

No estoy tan de acuerdo. Nombre más, apellido menos, acá pedíamos a gritos que fleten a los que ahora están marginados.

1 me gusta

No querés de paso buscar a Paulo Díaz de vuelta?
Lo hecho ya está. Bien borrados están varios, y casi todos diría. Esto no es una obra social o caridad, o un club de amigos. Ganan millones de dólares, entrenando dos horas por día. Basta de boludeces, la parte humana en River No existe hace rato, por que cada vez que hacen algo que no les gusta los jugadores se empacan.
Ahora se sacan fotos los pobrecitos. Hay que ponerse a laburar, táctica y físicamente, y dejar de llorar como nenas.

1 me gusta

Que tiempos aquellos cuando la gente fantaseaba con darle la vuelta en la cara a boca en el inodoro por la tabla anual, fue hace 3 meses pero que tiempos.

5 Me gusta

Hoy en ESPN el pollo lo demonizó casi

2 Me gusta

Qué dijo?

Y si, le llegó la orden con el sobre de Di Garco para empezar a operarlo

2 Me gusta

Que dijo? Claramente estan operando por orden de la DIRIGENCIA, tampoco me parecería raro que la misma dirigencia mando a operar al colombiano de mierda de Quintero.

3 Me gusta