pobre pechacho, no dura ni 3 meses mas
No llega a 3 partidos
Lo va a reemplazar gallardo
Tuve que googlear quien era Gonzalez, el mundial me borró la memoria
Es como que lo dejaba expuesto con lo de Juanfer y después saltó Astrada a pegarle al gordo colombiano al menos
Por la guita que se llevan, yo también acepto estar en la misma “situación penosa”.
que se queden en la situacion penosa con carpa, no llorando y sacandose fotos y tirando likes de puterio
Weee tremendo puterío se armó
ya lo quieren rajar a coudet, los periodistas, espn, la dirigencia, los jugadores. lo meo juanfer, falta que gallardo y demichelis salgan a pegarle al pechacho
Zubiaurre le mandó kjjj
Ándate hermano, no te respeta ni Musto ya
No deja de ser una estupidez de parte del club y una falta de respeto a los jugadores, la forrada que hicieron que no beneficia a nadie.
Perjudica al club, perjudica al técnico y perjudica a los jugadores.
A los dirigentes había que mear, no al técnico.
Santiago Beltran le dio me gusta…parece que esta todo podrido nivel Demichele en el plantel
El prestigio (que nunca tuvo) lo pierde al perder una final contra Belgrano, y luego ser eliminado contra Aldosivi. Y perder todo lo que queda en el año.
Y parece que va entre jugadores+cuerpo técnico contra los dirigentes. Coudet tiro a matar con eso de que armar un pabellón en Cantilo fue decisión de Longoria y Di Carlo al punto que Castillo y Córtese no tardaron más de quince minutos en instalar que fue una decisión conjunta y que esa declaración ante la prensa estaba concensuada. Yo dudo que un cuerpo técnico quiera ir a una pretemporada con veinte jugadores salvó que tengan la promesa de que le van a traer jugadores rápido. Pero el chasco con Aldosivi no se lo iba a comer solo el Chacho
Demichelis se fue por mucho menos. El tiempo le dio la razón al Micho, este type siempre tuvo fama de perdedor y pecho frío.
El tema con demecielis es que la vara estaba mucho mas alta, entonces se veia mal micho. A mirada de hoy se tendria que haber quedado un poco mas, igualmente fracaso feo perdiendo con temperley y despues riestra. El tema es que gallardo fue peor que micho y coudet va camino a ser como este gallardo ultimo
Que el pendejo cierre el orto y que haga lo que tiebe que hacer, 6 meses en primera tiene..