Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

pobre pechacho, no dura ni 3 meses mas

2 Me gusta

No llega a 3 partidos

4 Me gusta

Lo va a reemplazar gallardo

4 Me gusta

Tuve que googlear quien era Gonzalez, el mundial me borró la memoria

1 me gusta

Es como que lo dejaba expuesto con lo de Juanfer y después saltó Astrada a pegarle al gordo colombiano al menos

1 me gusta

que manejo de grupo crack

8 Me gusta

Por la guita que se llevan, yo también acepto estar en la misma “situación penosa”.

1 me gusta

que se queden en la situacion penosa con carpa, no llorando y sacandose fotos y tirando likes de puterio

1 me gusta

Weee tremendo puterío se armó

1 me gusta

ya lo quieren rajar a coudet, los periodistas, espn, la dirigencia, los jugadores. lo meo juanfer, falta que gallardo y demichelis salgan a pegarle al pechacho

4 Me gusta

Zubiaurre le mandó kjjj

2 Me gusta

Ándate hermano, no te respeta ni Musto ya

3 Me gusta

No deja de ser una estupidez de parte del club y una falta de respeto a los jugadores, la forrada que hicieron que no beneficia a nadie.

Perjudica al club, perjudica al técnico y perjudica a los jugadores.

2 Me gusta

A los dirigentes había que mear, no al técnico.

Santiago Beltran le dio me gusta…parece que esta todo podrido nivel Demichele en el plantel

6 Me gusta

El prestigio (que nunca tuvo) lo pierde al perder una final contra Belgrano, y luego ser eliminado contra Aldosivi. Y perder todo lo que queda en el año.

2 Me gusta

Y parece que va entre jugadores+cuerpo técnico contra los dirigentes. Coudet tiro a matar con eso de que armar un pabellón en Cantilo fue decisión de Longoria y Di Carlo al punto que Castillo y Córtese no tardaron más de quince minutos en instalar que fue una decisión conjunta y que esa declaración ante la prensa estaba concensuada. Yo dudo que un cuerpo técnico quiera ir a una pretemporada con veinte jugadores salvó que tengan la promesa de que le van a traer jugadores rápido. Pero el chasco con Aldosivi no se lo iba a comer solo el Chacho

6 Me gusta

Demichelis se fue por mucho menos. El tiempo le dio la razón al Micho, este type siempre tuvo fama de perdedor y pecho frío.

3 Me gusta

El tema con demecielis es que la vara estaba mucho mas alta, entonces se veia mal micho. A mirada de hoy se tendria que haber quedado un poco mas, igualmente fracaso feo perdiendo con temperley y despues riestra. El tema es que gallardo fue peor que micho y coudet va camino a ser como este gallardo ultimo

4 Me gusta

Que el pendejo cierre el orto y que haga lo que tiebe que hacer, 6 meses en primera tiene..

2 Me gusta