Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

6 Me gusta

Beltran
Montiel - Quarta - Otamendi - Acuña
Moreno
Galvan - Vera - Pereyra
Freitas - Beltran

Lo mejor que puede poner.
Una lastima no tener un zurdo de buen pie que juegue por derecha. Manga de inutiles.
Si viene Correa entraria por Freitas.
Si viene Almada entraria por el pibe Pereyra.

Tené algo de dignidad y andate pelotudo, nadie te respeta, nadie te da bola.

7 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre 2027 este tipo, se animará el presidente a echarlo antes? No va a renunciar

1 me gusta

Me olvidaba del pibe Espindola que deberia empezar a ser considerado en el lugar de Vera.

conociendo a digarco Mascherano

Qué hicimos de malo señor??? La puta que te parió señor!

1 me gusta

Ya renunció este sorete?

6 Me gusta

Tic tac

2 Me gusta

Lo de aldosivi le apura aún más el trámite de ganar todo lo que juegue.
No le queda excusa alguna. River no puede no clasificar a la Libertadores por otro año más

6 Me gusta

Si pinta de venir Scaloni, compramos?

Es arriesgado

No es un gran estratega y no es lo mismo una seleccion donde podes elegir a placer que un club

2 Me gusta

Yo pedi al gringo Heinze para la selección, si no va que venga a a River

1 me gusta

Coincido, a mí tampoco me gustó que se ponga en víctima.
De última, reconocé que ni con Gallardo no fuiste nunca titular en River, y esforzate al 200% en los entrenamientos.
Y ni hablar de que deberías haber venido al club ni bien te fuiste del Mundial.

2 Me gusta

Hermano, un titulo en la B con Argentinos Jr, y lo pedís?

No querés postular también al Huevo Rondina? Que sería mejor sin dudas que el Chacho, pero esto es River. Si van a pedir, que sea alguien con mejor palmarés.

1 me gusta

Campeón de la Premier League y subcampeón de Champions siendo ayudante de Arteta en el Arsenal y te parecen pocos palmarés…

1 me gusta

Confía

Sí, recontra poco me parece. Cappa fue ayudante de Menotti y de Valdano, y todos sabemos el fiasco que resultó.

Jajaja, dejate de embromar bro, ya bastante le rezamos al Barba para que nos cuide de esta dirigencia inepta y nos libre del bueno para nada del Cacho.

1 me gusta

Necesito una así pero de River. Tenés?