Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Renunciá mandandolos al frente a estos hijos de mil putas y la gente te va a respetar, si te quedas te vas a ir puteado , TODOS lo sabemos y lo sabiamos antes de que llegues.

5 Me gusta

Me pregunto que habrá pasado con el admin que tenía una foto de avatar de Cuckdet (encima de la época que se teñia rubio)?

Y le hizo hacer 80 goles a cavenaghi kkjjj

1 me gusta

Pezzella sumó más minutos que Juan Fer desde que dirige Coudet y si, sos un tremendo analfabeto futbolístico y cagón

2 Me gusta

Na…

River no era deportivo Coudet. Tenía jugadorazos como Ortega, D’Alessandro, hasta el propio Cuchu Cambiasso que duró un pedo de canasta.

Si metió 80 asistencia, ¿por qué nunca fue convocado aunque sea para un Mundial?

1 me gusta

Perdió una final a la que llegó con más fortuna que mérito y, encima, al hombre que lo llevó hasta ahí lo hizo entrar faltando tres minutos. Es como si scaloni hubiera puesto a Messi al 117’ vs españa..

Quintero tendrá sus cosas, pero jamás este bostero fracasado va a estar por encima de él.

10 Me gusta

Chau coudet, chau quintero, que venga Ramon y prenda fuego a todos forros estoy podrido

8 Me gusta

No es así, eso corre para libertadores 2028 recién, osea la tabla anual de 2027. Está tabla sigue siendo repechaje para el 3ro.

“Subanse a la chachoneta” decían, y resultó q para el fútbol apenas llega a chachochancleta. Maaamita
Lo peor está x venir, no pasa de agosto y llega la dupla Orsi - Gómez

1 me gusta

“subanse al fiat 147” jijodebuuuu

Se la pegaron contra un camion, no quedo ni uno

3 Me gusta

Trajeron a un DT que tiene menos autoridad que un boy scout hermano todo se hace tan mal en River desde un tiempo para acá

8 Me gusta

Y Bianchi era de River, córtenla con esa. El tipo es un inútil, nada más,no le den tantas vueltas.

1 me gusta

Boludo jajajajajajaj a el pasante tardaron 10 meses en voltearse el vestuario. A este tipo no tiene autoridad. Estamos hasta las pelotas esto termina mal

6 Me gusta

La diferencia con el pasante que el equipo jugaba lindo y salió campeón. Este fue un asco y encima pecheo una final

No por nada le dicen pechacho mucho antes que nosotros

9 Me gusta

Fuera coudet, fuera quintero y definitivamente fuera el cara de panflin de di carlo. Podrido estoy de todos

11 Me gusta

Igual el nalgón bastante sorete con salir a hablar, con gagardo el club estuvo un año y medio dando pena y jamás hizo declaración alguna.

7 Me gusta

Andate ahora DIGNAMENTE PRENDIENDO FUEGO A TODOS LOS DIRIGENTES ENTREGUISTAS.

Si seguís, te vas a ir LINCHADO.

6 Me gusta

Quien agarra en enero? Aimar? Placente? Berizzo?

Creer o reventar suena fuerte cómo pedo de brócoli el nombre Sampaoli.

1 me gusta

Basta sepi bostero inmundo

1 me gusta