No quiero ver más a River con esta persona en el banco, es un improvisado absoluto
Si, Coudet ya dijo que el no los borro. Pero un nuevo DT, y mas si tiene espalda (Ramón por ejemplo), podría decidir que vuelvan algunos.
¿Amateur o intención de hacerle daño a River?. Porque parece mucho mas lo segundo que simplemente estupidez e inutilidad.
Pero D’Alessandro es hincha confeso de R*cing. Quiero creer que tendría cero chances políticas.
Pasa que en Alaves cobraba menos de 1 millón, y en River esta cobrando 3.5 millones. Además es bostero, no le importa fracasar acá.
Si pierde con barracas tiene que pegar el portazo sino lo van a putear todo el estadio, no tiene espalda no es nadie en River.
Lo quemo quincerdo en espene. Ya esta, carece de toda autoridad, es un monigote. Le esta pasando lo mismo que a demichelis, solo que este no gano absolutamente NADA
Si le faltaba algo a pechacho era que Quintero se le ponga en contra kkjjj. Las focas aplaudidoras y viudas de Madrid van a ponerse del lado del nalgoncito vago. Aunque siendo objetivo Quintero es más que Coudet en River. En fin, está bien que te puteen pechacho. Tapenlo con diarios y traigan otro dt.
Lo cacheteó Quintero. Se acerca el final de su ciclo.
Recapitulo porque yo se que todos lo sabemos pero a veces se va un poco por la tangente y se finge demencia, yo solo quiero que clasifiquemos a la copa y que no se la lleven de gratis dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores.
Cupos de clasificacion a la copa libertadores 2027:
Argentina 1: campeón Torneo Apertura 2026 BELGRANO
Argentina 2: campeón Torneo Clausura 2026
Argentina 3: campeón Copa Argentina 2026
Argentina 4: 1º puesto Tabla Anual 2026* HOY INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA
Argentina 5: 2º mejor clasificado Tabla Anual 2026* HOY ESTUDIANTES
Argentina 6: 9º mejor clasificado Tabla Anual 2026* NOVENO, SI NOVENO, NO VE NO, NOVENO EH
TODOS LOS SUPIMOS A PRINCIPIO DE AÑO PERO CREO QUE SE OLVIDO, EL NOVENO! GIMNASIA DE LA PLATA ESTA CLASIFICANDO
*En caso de liberarse un cupo, el mismo pasará para el siguiente equipo posicionado en la Tabla Anual, tal como ocurrió en temporadas anteriores
Cupos de la Liga Profesional para la Copa Sudamericana 2027
Argentina 1: 3º mejor clasificado Tabla Anual 2026 BOCA JRS
Argentina 2: 4º mejor clasificado Tabla Anual 2026 RIVER
Argentina 3: 5º mejor clasificado Tabla Anual 2026 ARGENTINOS JRS
Argentina 4: 6º mejor clasificado Tabla Anual 2026 VELEZ
Argentina 5: 7º mejor clasificado Tabla Anual 2026 CENTRAL
Argentina 6º 8º mejor clasificado Tabla Anual 2026 TALLERES
Sin autoridad no va a durar mucho eh, los dirigentes le borran jugadores. Jugadores que se quedaron hablan mal de el…yo lo banco al chacho pero esta mal la situacion
Renuncia y prende fuego a la dirigencia, a los jugadores, a los periodistas, dale hacelo Chacho, llevate puesto todo
A ver que dice Sepi
La veo muy pálida para nuestro querido club estos tiempos que se vienen. Creo que va a costar mucho volver a la gloria con esta gestión y el presidente femboy que tenemos, se necesitan hombres de verdad, viejos pija canosa que tengan el temple y una vision clara a futuro. Parece cómo si nos hubieramos olvidado de algo, esta cómo toda zumbada la politica Riverplatera. Es llamativo y preocupante.
Cuanto falta un florentino perez en River , claro que el viejo puso guita para que el madrid salga campeon, pero la que habra juntado siendo presidente del madrid fue 5 veces mas de la puso al principio de su mandato.
Presidentes que pusieron guita de bolsillo en clubes hay varios, berlusconi en milan en los 90, macri en boka en los 2000, tinelli en san lorenzo , en River nadie puso un mango de bolsillo, viejo comepibes de donofrio no puso un mango y el colorado corneta de brito siendo hijo de un banquero tampoco puso un mango en el club , River se levanto solo con las ventas de jugadores de inferiores que potenciaron,almeyda,ramon y gallardo en River desde 2012 hasta ahora, los presidentes que tuvimos solo se dedicaron a chorear y venden humo con el estadio
En River fue un tipo simpático. No ganó nada importante, salvo un superclásico del 3 a 0 en el chiquero. Después, creo que perdió todo.
Es como el Mascherano de la derrota digna.
No le veo mucho futuro a Chacho
River, como institución y emblema de este puto y maldito deporte, no puede quedarse afuera del Mundial de Clubes del hermoso circo de Infantino. Hay mucha guita en juego también.