Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

no renunció todavía? hay que esperar el papelón que haga el timonazo a destiempo y con todo perdido?

5 Me gusta

Efecto mariposa. Miraron el partido de River, y eso les confundio el cerebro, les mato el animo, y les bajo el IQ un 55% a todos los de la Selección.

9 Me gusta

.,.,.,.,

2 Me gusta

No sé ustedes, pero a mí calentó más perder con Aldosivi, que la final del mundial.

13 Me gusta

Si, Superfinal contra España pedile también.

2 Me gusta

Dicen que agarra la seleccion en diciembre

10 Me gusta

Cambiamos scabobi por pechacho ya mismo.

Scaloni al menos no se viste con chupines a los 50

11 Me gusta

No pero pechacho agarra la seleccion de Jordania

4 Me gusta

también tiene que ver que perder 1-0 en tiempo extra contra España cae dentro de las posibilidades realistas.
Comerte un 1-3 contra atunsivi con baile incluido y que al partido le sobre media hora después de una pretemporada donde se supone que tendrías que solucionar todos los problemas que deberían hacer que al 2do peor equipo del campeonato (de 30) le metas 5 al trote es un golpe al mentón de los mas deprimentes del ultimo tiempo.

10 Me gusta

Uh, si, cambio las tres copas mundiales por un lateral en mitad de cancha al primer tiempo contra Olimpo en la décima fecha del etc. etc. porque soy super hincha.

Ya aburren.

10 Me gusta

Está laburando a full buscando soluciones

9 Me gusta
13 Me gusta

Anda vos pechacho, dale.. no pasa nada. Te deseamos lo mejor

14 Me gusta

Bañate hijo de puta

13 Me gusta

agarra la seleccion pechacho, es un sacrificio q tendremos q hacer y dejale el asiento a ramon!

14 Me gusta

Deprimente todo lo que pasó, y todo lo que se viene. No puedo dormir. Si al menos le hubiéramos ganado a Belgrido…

5 Me gusta

A veces ya aburren con el personaje acá. Hay más teatro que la carrera de Pachano.

10 Me gusta

No es calentura, no recuerdo un debut tan carente y deprimente.

Recuerdo debuts con jugadores recién llegados.

Recuerdo debuts con equipos con falta de ritmo

Recuerdo debuts inconexos

Recuerdo debuts jugando mal

Pero no recuerdo un debut con todo eso y sin un solo jugador capaz de sacarse un tipo de encima, en River eso es increible. Tendría que revisar el debut de cada semestre pero un pibe y galvan para crear juego, fuera de joda esto es debidamente inaceptable de sobremanera.

Me chupa un huevo que faltan refuerzos, no puede ser lo que esta pasando y encima tener 10 tipos en un container cobrando millonadas

5 Me gusta

en condiciones normales estaría manija que terminó el mundial y el fútbol vuelve a ser de los que realmente nos gusta todos los días, no un mes cada cuatro años, pero nada, cero esperanzas, tenemos en el banco a un tipo que regalo prestigio en tiempo record, que después de la pretemporada y el primer papelón del ciclo se queja de los refuerzos, dice que no decide quién deja de ser parte del plantel, y que le tira el fardo a los jugadores por no representar lo que quiere, cero autrocrítica
Va a ser un semestre de poco mirar fútbol creo

14 Me gusta

Citá a Gonzalo Pereyra, Román Fernández, Lautaro Pereyra y Valentín Lucero para que jueguen de volantes externos, bobo. Dejate de joder con Meza y Galván. Meza seguro mejore, yo creo que en algún momento puede ser importante, pero es un jugador de conjunto, no tiene la dinámica y rebeldía de los otros para destacar por sí solo aunque el equipo ande mal. Los dos Pereyra y Fernández tienen aceleración, te gambetean, asisten y le pegan al arco; Lucero se asocia bien y desborda. Galván es un caso perdido y absurdo, porque era malísimo, es malísimo y seguirá siendo malísimo. ¿Qué quieren inventar con ese burro jugando todos los partidos en River? Parece una joda.
Y andá preparando a Esquivel, por favor. No hagas la misma pavada que hiciste con Jaime.

3 Me gusta