Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Nuestro plantel la pasó tan lindo haciendo la plancha en la pretemporada que ayer seguro se alegraron cuando ganó España, les trae buenos recuerdos.

Echen a todos, que no quede ni uno.

2 Me gusta

Bueno, toca volver a la realidad de ver a este River mediocre dirigido por el maricon anti futbol de Pechacho Gordet, un tipo que te clava un 442 defensivo contra Aldosivi e igual logra comerse 3 pepas.
Se vienen 6 meses muy divertidos con este pelotudo

15 Me gusta

Uno trata de ver algo positivo pero me mata saber que el sábado juegan Quarta-Rivero y pepe Galvan de 10.

2 Me gusta

El tema de los 2 centrales en River es caso de estudio

4 Me gusta

Ahora a sufrirlo a este burro hijo de mil puta. Que mierda es el fulbo

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar y hablo en serio es que perdamos también el prox partido y ahí si tambalee este tipo..

2 Me gusta

Y que tal si aprovechas la distracción de las esquirlas del mundial y te tomas el palo amigo? a lo mejor ligas dirección técnica en alguna selección falopa o en algún equipo de mexico.

3 Me gusta

Es el momento ideal para d.ts argentinos, todas las selecciones se rearman, imaginate dirigiendo Perú o Panamá Chacho querido, hace el favor y tomatelas , es por el bien de todos

3 Me gusta

Ahora que terminó el mundial ya lo pueden echar no? Con este no vamos a ningún lado

1 me gusta

Hay que tener una charlita con Aimar. Urgente ahora que se va Scaloni, antes que le ofrezcan la selección.

1 me gusta

me urge que llegue el sábado para poder chiflar a este hijo de puta.

1 me gusta

Esta bueno tu analisisbde los pibes, pero desde que decis que meza puede mejorar ya le sacás credibilidad a lo otro.

Meza es un hijo de re mil putas no aprende mas, es como coudet

1 me gusta

Mientras siga este individuo, no me hago ninguna ilusión. de nada.

2 Me gusta

Recapitulo para el que se olvido.

Nos dio vuelta belgrano una final en cinco minutos sobre el final, nos metieron 3 goles en la final.

Nos saco de la copa argentina aldosivi, un equipo que no gano un solo partido en todo el semestre, en descenso directo.

Estamos afuera del ingreso a la copa libertadores del año que viene en la tabla anual.

El goleador de River lleva 3 desgarros en el año.

Hay 15 jugadores borrados del plantel.

18 Me gusta

Andate Coudet si tenés dignidad!! Si no te vamos a empezar a putear en la cancha así te vas

3 Me gusta

Lo peor de todo es que eso no es lo unico. Perdió con atletico tucuman, el ultimo de la tabla. Perdio con la bosta. Casi hace papelon contra 10 de san silencio, casi hace papelon contra 10 rappi de carabobo y pidio la hora con estudiantes de rc con uno menos (ellos)

3 Me gusta

Ganá el Sábado porque se te pudre el rancho

2 Me gusta

Ojala te quedes pelado mas pronto que tarde.

1 me gusta

El sábado no dirige Coudet porque está expulsado por la final con Belgrano.

Va a estar el ayudante Ariel Broggi, ex director técnico de Gimnasia de Mendoza.

1 me gusta

Esto es una boludez, si a Gallardo cuando lo echaban pagaba multa y dirigía al otro partido.

A dar la cara Eduardo.

4 Me gusta