Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

La concha tuya coudet perdon era scaloni

6 Me gusta

Scaloni quedo modo Coudet hoy.

7 Me gusta

El sábado, a descargarse toda la bronca de este mal fin de semana. Que no falte nadie.

2 Me gusta

Con todos sus defectos, que no le faltan, sería un lujo en comparación a lo que hay hoy.

2 Me gusta

Con la bronca acumulada de tanto golpe, lo mínimo que espero es que lo cuelguen vivo del polo gastronómico luego de perder el próximo partido de local.

3 Me gusta

Lo que hiciste el viernes nos costo un mundial pechacho, un mundial!

3 Me gusta

Cuando volví a ver a River, admito que me llené de mal aura. Lo parió… Este 2026 es una mierda.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que no hay un descansito de tanto futbol. Nono, ya el sabado hay que cambiar el chip a la liga argentina y a volver a putear a todos los mercenarios que estan en River.

10 Me gusta

ahora un River barracas, que beyesa hermano, por dio, tristeza nao tem fin

12 Me gusta

A todos no pasó igual, creo

Para mí el sorete de Tapia nos metió esa fecha de mierda apropósito para perjudicarnos y fue un tiro en los pies, porque cambió la energía positiva de medio país

8 Me gusta

Bueno ahora vuelve el River del Chacho a devolvernos la alegría(? dijo nunca nadie… :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Tan manija con el Mundial, que no miré el partido, pero sí un resumen y el segundo gol se lo come Beltrán. Pero no zafa casi nadie… De no levantar, este (nuevo) papelón se lo voy a enrostrar al Chacho a fin de año. No presiento un buen semestre para River.

3 Me gusta

Lo unico que me puede alegrar las proximas semanas es una pecheada de la bosta en repechaje. De River espero poco, QUE LE GANEN A BACACAAAAAAAS AUNQUE SEA

5 Me gusta

Ni ganas de ver el River de este tipejo, ya asumí que no vamos a ganar nada.

8 Me gusta

Esperas muchísimo de Pechacho.

Ya la canté cuando la pecheo contra Belgrano, le van a dar un MP que va a ser una mierda, nos van a dejar afuera de todo y van a traer cualquier otro dt medio pelo en agosto.
Típico del buen Conchita seca de di carlo

1 me gusta

Ahora hay que fumarse de nuevo a este con aura derrotista, me voy a pegar un tiro

5 Me gusta

La unica alegria que vamos a poder tener este año me parece va a ser que renuncie

9 Me gusta

Lo peor de que termine el mundial es volver a esto, prefiero ver a ubekiztan

6 Me gusta

Encima tenemos que ver a este HDP , pero LPM

7 Me gusta

0 motivación futbolística ya este año. Ni que bosta vuelva a quedar afuera en repechaje (la veo muy difícil)

5 Me gusta