Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Cuánto falta para que se vaya este pelotudo!!! Bancan arrancar perdiendo tres partidos para que se vaya este pelotudo ??? Encima ni se cuando se juega la sudamericana.

Este pelotudo nos va arruinar. Y lo peor de todo es que será en instancias finales… lo que más me duele. Porque podes ser un desastre, pero un desastre y cagon ? Ya es demasiado

1 me gusta

Bueno, por ahora no volvió a suceder.

Igual, es cierto que la garantía que te da River a futuro, es nula . . .

1 me gusta

Está esto: https://www.pasionfutbol.com/noticias/Ramon-Diaz-clave-en-la-llegada-de-David-Martinez-a-Olimpia-20250724-0037.html

Para mí, oficialmente gagá lamentablemente

2 Me gusta

Mirá, las pocas veces que recuerdo que deseé que a River le vaya mal para que el DT se fuera, a River le fue mal y el tipo NO se fue, por lo menos no en ese momento. Desde esas veces, uno aprende la lección: SIEMPRE hay que desear que a River le vaya bien.
A lo sumo, perder te deja el consuelo de saber que un DT nefasto está más cerca del raje.

Pero yo iría por este lado: Di Pavo es MUY demagógico. Hay que usar eso a favor: si el estadio entero se pone de culo con Chacho, al día siguiente está buscando laburo en Linkedin.

5 Me gusta

Clausiura + Sudamericana + Tabla Anual + Clásico o la purga

1 me gusta

Yo hablaba de “recursos” en el sentido de refuerzos, más que de guita. Lo importante es a quién traen, más que ganar el campeonato económico.
Y respecto del criterio de Ramón para comprar, no pondría las manos en el fuego por él. Si ha acertado y ha pifiado como todos en su mejor momento, quién sabe ahora, que elogia a cada bodrio . . .

Eso sí. Al 100%

1 me gusta

Este tipo está acabado se debería ir. Perdió todos los partidos importantes es irremontable.

Aún así, a esto no lo soluciona el cambio de técnico. Me parece que hasta Ramón patina.

Desde arriba hay una mentalidad perdedora y amateur muy difícil de revertir una sola persona

7 Me gusta

Un escándalo la respuesta que dio de los borrados, evidencia una desprolijidad tremenda en el club. Esto es casi tan grave como el off del pasante, son cosas que te detonan el vestuario y te pudren todo porque este falopero queda desautorizado ccomo lider, los jugadores saben que el DT no se las va a jugar por ellos entonces le pueden pagar con la misma moneda.

12 Me gusta

Hijo de puta como me amargaste el Finde semana. Y esto no es nada, es un espiral negativo que no va a parar nunca. BOSTERO HIJO DE PUTA RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA

1 me gusta

Es simple, un tipo que no puede hilvanar una frase con una cierta coherencia, y además habla como si estuviese borracho o empastillado, no puede dirigir a River.
Fin

3 Me gusta

Y los burros pelotudos lloran el ogro Tapia y la selección, mientras este fracasado y el puberto del presidente sigan en River , no se gana absolutamente nada . Disfruten hoy si se da porque va a ser la única alegría en el año futbolísticamente hablando. Y al que se haga la distinta y diga que le chupa un huevo , que se amargue como un boludo entonces.

3 Me gusta

Dejen de llorar a los borrados, tampoco para tanto. Es una mierda perder pero una cosa no quita la otra

1 me gusta

Casi ninguno de ellos hubiera aportado algo a lo que quedó. Ponele que Viña, Lencina y Jaime como mucho.

2 Me gusta

Hoy ví peores cambios que los tuyos.

6 Me gusta

Que la selección no tape el desastre que hiciste el otro dia

9 Me gusta

Pensar q ahora hay que fumarse a este fracasado . La concha bien de la lora. .

12 Me gusta

Salas no es menos que tapón de travesti Trolidio

4 Me gusta

Vieron la noticia de que la selección en medio del asado del viernes estaban viendo el partido de River vs Aldosivi? Bueno, se deprimieron tanto viendo al equipo del Chacho que paso lo de hoy

13 Me gusta

Ahora a fumarse a este y su fútbol de mierda el haramball… el escabobi de temu

5 Me gusta

Ahora tengo que ver a este pelotudo haciendo cagadas. Que ganas de cortarme la pija

7 Me gusta