Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El error es no traer a Ramón y que manejen el fútbol Di Cargo y el gallego muñeco de torta

1 me gusta

Basta con esa huevada de que la Selección es sinónimo de boca.
Al contrario, si sumás players del plantel actual, ‘ex’ y otros que se sabe que son hinchas, somos mayoría.

2 Me gusta

Puede ser, pero en todo caso son dos errores separados.
Hay que tener un DT de jerarquía, sea Ramón o el que fuere, y una dirigencia que dé la talla.

1 me gusta

Es el mismo error. Acá no hay otra salida es Ramón o de nuevo a la B.

2 Me gusta

Ramón sin una dirigencia que gestione bien los mdp, se quedaría sin recursos, así que es una cosa Y la otra.
Y eso sin contar el riesgo del “regreso sin gloria” con un ciclo paupérrimo, como se dio con Gallardo, por apostar al retorno de los éxitos de otras épocas.

1 me gusta

A River le sobran “recursos”, hacen guita hasta con el agua de los floreros. Ramón tiene que tener la libertad de comprar jugadores de calidad y armar un plantel a la altura de la historia de River. Los dirigentes tienen que cerrar el culo y dejar de creerse patrones de estancia. River NO ES SU EMPRESITA.

4 Me gusta

Que mal te veo River! Muy mal

1 me gusta

cuál es la idea con el pechacho? dejar que nos haga pasar un papelón en otro súper clásico o pierda alguna llave?

4 meses y ya se lo devoró el mundo River, no tiene ni de cerca la personalidad para ser el líder del vestuario, quedó como un titere del presidente

7 Me gusta

Coincido en que el DT debe ser Ramon, pero darle la chequera es un peligro. Recomendó a castaño, le “encanta salas”, trajo a menseguez en su ultima etapa, y ni hablemos de michael y emiliano que abiertamente estaban en el plantel por ser hijos suyos.

Lo de las.compras tiene que mejorar empezando por limpiar a enzo y ponzio

Si mal no recuerdo a este pelotudo también lo eliminó en octavos un equipo del ascenso dirigiendo el rasin de Laumalo Martinez

2 Me gusta

Yo lo único que voy a decir, y no es por defender a este tipo pecheador de partidos importantes, es que es imposible lograr algo dirija quien dirija con una dirigencia que, de la noche a la mañana, se le canta el ogete apartar 15 futbolistas del plantel profesional, el plantel hace dos pretemporadas separados en dos grupos, una en el país y otra en un país al otro lado del Atlántico, el técnico va al exterior con los supuestos titulares y no puede completar un once y le llevan un par de juveniles sobre la hora para completar y jugar un amistoso, y dentro de los apartados tenés mundialistas, y dentro de los pocos refuerzos que hay, tenés falopa.

Están pasando cosas muy graves en River. Muy graves.

10 Me gusta

En Racing le pasó no una, dos veces.

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Bienvenido a River, maestro.

125 años tropezando con la misma piedra.

7 Me gusta

Tenemos que empezar a militar todos juntos la renuncia del Enzo y Ponzio. Hay que arrancar por ahí.

5 Me gusta

Te huele el pelo a bacon pelotudo

2 Me gusta

Ándate hijo de mil puta

3 Me gusta

Locura no, es el resultado del aguante, al dt de turno, a los jugadores, a la dirigencia que hace obritas.

Y vamos igual eh, si lees los comentarios en cualquier lado dicen que hay que bancar a los jugadores, como al mamerto de rivero.

1 me gusta

Pero tambien te puede traer un 9 veterano como vegetti y que meta 300 goles. El tipo estaba retirado en gimnasia, se fue al vasco y pudo hacer una diferencia economica importante. Ramon le salvó la carrera

1 me gusta

¿Hay algún registro que confirme eso, o es el famoso “dicen que”?