Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Sisi lo leí. Hasta ese momento el equipo peleaba primeros puestos de fase de grupos. Hoy con ls limpieza que hicieron y los “refuerzos” no veo posible nada de eso. Vos sí?

2 Me gusta

Tremendo como me cagaron el finde. Alguno logró pasar a modo scaloneta de vuelta? Yo no puedo superar la bronca de ayer. Me cagaron la final del mundo estos tipos.

4 Me gusta

Los tres goles que nos hicieron anoche son los típicos goles que agarrás y le pones cualquier otra camiseta al equipo y decís: “muy River todo”.

7 Me gusta

Aparte no damos vuelta un resultado ni de casualidad. Ya nos hacen un gol y hay 0 esperanzas

1 me gusta

1 partido mas ? ya tiene que estar fuera el perdedor de mierda este

2 Me gusta

Es una referencia al loquito místico que comentó arriba hablando de Dios y demás cuestiones intangibles y abstractas.

2 Me gusta

Ya lo dije despues de la final con belgrano, es irremontable. Su ciclo se murió ahi.

Nunca le dio ni le va a dar para ser Dt de River.

9 Me gusta

Yo creo que todo hincha de River no tiene que hablar mas de este partido puntual, ni de los goles ni nada.

No se ni por donde arrancar, pero esto que paso ayer que fue un papelon y una perdida total de otra chance para entrar a la libertadores, es una consecuencia de un montón de cosas que están ocurriendo dentro del club, de todas las aristas.

Honestamente no se por donde arrancar pero hay que empezar a hablar de todas esas cosas, porque sino se cae en" tuvimos una noche papelonezca", y no, acá estamos en presencia de una gestión integral del club totalmente destructiva.

11 Me gusta

El mercado de pases es el principal error que se viene repitiendo, nunca traen lo que se necesita

5 Me gusta

Yo me acuerdo de situaciones dantescas como que vendimos juveniles por baldes de pintura, pero acá esta pasando que borramos 15 jugadores, que tenemos jugadores que jugaron mundial colgados y terminamos jugando con tipos de 31 años que salieron dos pesos con cincuenta.

4 Me gusta

Siempre traemos jugadores retirados o que hay que recuperarlos. En cambio boca trae refuerzos que están en buen nivel como Lozano y Villa. Se manejan mejor que nosotros

4 Me gusta

A mi me gustaría que desde el hincha comience una presión feroz ante el periodismo para que le pregunten directamente al cuerpo técnico por los jugadores que trajeron, por pregunta a que quiere jugar precisamente, que es lo que no sale, si pienso que puntualmente los 11 que salen a la cancha son superiores a los 15 borrados

5 Me gusta

Vino Longoria, supuestamente para que ayude en el área del armado de plantel y scouting, y el primer partido es el mayor papelón de los últimos años presentando casi el mismo equipo del semestre anterior

11 Me gusta

A mi no me entra en la cabeza que otamendi pise el club y no le diga al chacho “che hermano que mierda estas haciendo con 15 tipos colgados”. No te digo que es un genio otamendi pero esta adaptado desde hace 20 años a algo NORMAL y coherente.

3 Me gusta

Muchos piensan que Otamendi es la solución pero no, al lado del capitán disculpas va a jugar muy mal

2 Me gusta

No nos sobra nada y tenemos 15 tipos colgados porque se ofendió el pelotudo del pendejo del presidente, que mierda sabrá de gestión de grupos. Ya se que todos los que están ahi son unos forros, pero si queres limpiar 15 jugadores los vas a tener que vender de a poco, no conozco un solo equipo del mundo que hizo eso mas que un club de la b nacional recién ascendido, pero ellos tienen contratos anuales, simplemente fue no renovables.

3 Me gusta

Hay que chiflarlo el sábado con Barracas, lo mismo a TODOS los jugadores, ya no me importa nada.

15 Me gusta

Tampoco poses arreglar este desaatre en mes y medio.

1 me gusta

Pero con dos refuerzos de mitad de cancha ofensivos cambia la imagen del equipo, ahí estaba la debilidad. Dependiamos de Juanfer que tampoco jugaba

1 me gusta

Cada vez peores los dts de river, tienen que traer a Aimar o a Ramón