Lo unico que puede ganar coudet es la liga anual y porque otros equipos le van a dar bola a las copas.
NADA DE MANO A MANO PUEDE GANAR COUDET
Lo unico que puede ganar coudet es la liga anual y porque otros equipos le van a dar bola a las copas.
NADA DE MANO A MANO PUEDE GANAR COUDET
estos tipos quedan marcados por acontecimientos fuertes y memorables, no va a ser lo mismo perder con cualquiera que con la bosta, asi que se va a acomodar todo para que ocurra esa desgracia, es el destino de los tipos perdedores de mierda así LPM di garco la concha de tu madre
No era así, es " cualquiera era mejor que el pasante, no?"…quisieron vivir del pasado disfruten, por que presente es muy malo y pinta peor, pero mejor para los vividores del pasado.
El destino odiaaaaa a River. Dios le dio la espalda a River hace años asi que es muy prpbable que termine de la peor manera porque en River hace años que todo termina muy mal. Quemaron hasta a GALLARDO. Solo en River pasa eso
No te equivoques rechoncho del sur.
Yo dije que esperemos a la pretemporada para insultarlo.
La pretemporada paso, y ya hizo un papleon
Asi que andate a la concha de tu madre Chacho.
Y si te borran 15 jugadores que vos no querias andate a la concha de tu madre por no plantarte
Ademas de que son 15 burros
Hay que quemar todo ? O qures que vuelva rodolfo?
Esto es sencillo, como se hacía antes , en la cancha, se canta por la vuelta de Ramón , no hay dirigente ni presidente que se pueda negar a ese canto. Así que dejen de sacarse selfies y empiecen con el cantito
No se si son conscientes del papelon de ayer TRES CON ALDOSIVIII SE COMIOO esto ES PEOR que la goleada con tigre y los papelones de gallardo y demichelis sobre todo por el rival y por como se dio que no hay manera de dibujar esto!! aldosivi un equipo que NUNCA le gana a nadie y ni siquiera deberia estar primera!! TRES NOS METIO TREESS
Yo por ese lado estoy tranquilo porque con este pelotudo , ni en pedo llegamos a la hipotética semi con uosta
No, San Pablo creo que juega con ellos
Nosotros con olimpia (todo hipotéticamente)
Antes de que le entregue el orto a la bosta y nos eliminen ellos yo lo firmo.
los que dicen “tranquilos, vamos a quedar afuera antes, no vamos a jugar contra la bosta en la sudamericana”
seran los primeros en justificar la continuidad del chacho cuando vayamos avanzando fase a fase hasta llegar al clasico
Como lo se? xq ya paso lo mismo, perdimos contra la bosta en el Monumental, era para rajarlo ahi, pero los genios decian que tenia que seguiiir xq mostraba ACTITUD el equipo pasando algunas fases,
vamos a pasar estas fases de sudamericana dando asco, pero con “ATITÚ” , van a justificarlo hasta que la bosta nos agarre en las semis y chau arranca el ciclo de oro de la bosta
hay que rajarlo ahora,. mientras este el mercado de pases
Pelado hijo de mil putas
Ya presentaste la renuncia???
Para mí la de anoche la dirigencia no se la perdona. Si arranca flojito lo vuelan
Este equipo no tiene gol y tiene una defensa espantosa que no la arreglas con Otamendi. No pasa ni una ronda
lee el mensaje de nuevo
lo mismo se decia post perder con la bosta,
Yo era de los pocos que no quería que viniera
Quiero que se vaya
Pero si se queda es obvio que no vamos a pasar ni una sola fase de nada pumita,
En River se perdieron los HUEVOOOOS, te entiendo que no tengas futbol, venis de una pretemporada pero huevos y ganas tenes que tener siempre por lo menos para emparejar cualquier partido. Todas las pelotas que tiene la seleccion es todo lo que le falta a River
HACE AÑOS QUE SE VEN EQUIPOS DE RIVER SIN HUEVOS, SIN ALMA. SE DEJAN MANSAMENTE PERDER. NO PARECE UN EQUIPO ARGENTINO, SI HAY ALGO QUE AL ARGENTINO LE SOBRA ES HUEVOS JUGANDO AL FUTBOL
Que mal humor irradian estos tipos, las caras denotan todo.