Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ay que risa vieja querida… Le tengo q agradecer a River por haberme desarrollado el don de ver los papelones con meses de antelacion… Asi cuando suceden uno no se hace mala sangre

3 Me gusta

El tema aca pasa aparte del nivel que puedan tener los jugadores es con la paja con la que juegan. Tienen menos ganas de laburar que yo los lunes. Aca también hay una parte de cuestiones de mentalidad o motivación que la cosa no esta funcionando.

2 Me gusta

Insólito que no haya renunciado esta basura

13 Me gusta

Entiendo que sea un vendehumo y que se tenga que ir, pero tenemos que unirnos todos contra Di Carlo y toda la dirigencia, TODAS las puteadas tienen que ir contra ellos hasta que se vayan.

La comisión, la comisión se va a la puta que lo parió
Di Carlo, hijo de puta, la puta que te parió
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…

Así en loop el sábado en el monumental

10 Me gusta

Coudet no fue ni es idolo de River, NO tiene espalda como para bancarla como gallardo. Se tiene que ir debe renunciar. En los otros clubes que estuvo apenas tambaleaba ya renunciaba y aca sigue en puta. Lo tienen que insultar adonde valla asi siente presión

9 Me gusta

ver a este tipo como tecnico , me dan ganas de no ver mas futbol hasta el año que viene.

3 Me gusta

En el título del thread, cambien el término “Pechacho” por “Chirolita”.

Ese es un buen tema para hablar: quién determinó que esos 15 estén colgados, no es un tema menor.

Si lo que dijo el Chacho es cierto, significa que le manejan el armado del equipo, tanto para lo que viene como para lo que se va. Y River necesita un DT que consensúe los jugadores que traen y los que vuelan, o que por lo menos dé su conformidad.
Si mintió y la lista de los que están colgados la armaron entre él y la CD (o él solo), es toda una bomba contra la CD, para ganársela de enemiga. ¿Cuánto puede durar un DT en esas condiciones, y encima con los resultados adversos?

En cualquiera de ambos casos, es hora de que Di Pavo muestre que es un dirigente con mayúsculas, y que es mejor que el nefasto de Brito.

2 Me gusta

Viendo al 4 y a Aramburro, quedó demostrado por aplastamiento que su presencia también es un negociado.

2 Me gusta

El semestre está totalmente perdido.

Los negociados son aún peores que los borrados. El dt ya blanqueó que tiene menos voz que el utilero. La dirigencia puros negociados.

Muy preocupante todo.

7 Me gusta

En todo caso, el problema no sería hablar o no hablar del partido de ayer, sino dejar de verlo como un episodio aislado, y darse cuenta que es parte de un todo.

Cuando empezó el mundial estaba caliente porque quería ver a River y me chupaba un huevo, gracias al chacho y dicarlo no quiero que termine el mundial, gracias hijos de puta

7 Me gusta

No se fue? Ni siquiera por el papelón de ayer: por el hecho de reconocer que no tiene injerencia alguna en el armado del plantel. Cómo podés armar un equipo si no te dejan elegir a tus futbolistas?
Ya está hermano. Te tocó una dirigencia de mierda que tiene como cabeza a un forista frustrado que abandonó las redes porque lo boludeaban por tener cara de marmota y pajero.

Andate antes que te agarren de punto. En España algo agarras, incluso Brasil.

6 Me gusta

Es un papelón River. Partiendo de todo lo que teníamos en diciembre 2018 es una locura haber llegado a esta apatía y amateurismo. Más conociendo todo lo que vivimos y lo que nos costó salir.

No tenemos disciplina como club.

7 Me gusta

Estan haciendo todo al reveeeees. Esta politica de traer ex River no va maaaas. No hay resultados, son todos frcasos. En River las segundas partes no son buenas.

Traer a ese gonzales, a arambarri, cualquier cosa.

La verdad no entiendo las desiciones que toma River hace 4 o 5 años. Se fue donofrio y River se desvio del exito. Hoy son obras y nada de futbol. Decidieron darle la espalda a los titulos y enfocarse en obras

10 Me gusta

Dt de mierda que bronca le agarre no tiene huevos para plantarse y mandarlo en cana a los corruptos que le traen falopa

4 Me gusta

Es como si la dirigencia hiciera todos los deberes para que la gente vea con buenos ojos que se vengan las S.A.D.

7 Me gusta

Considerando que el 1er Director Deportivo que buscaron era otro, y este creo que era la 2da o 3ra opción…

Cuánto margen puede tener el Chacho después de lo de ayer?
Encima con este formato de cruces mano a mano, estamos al horno

10 Me gusta

Y porque Donofrio le ponía frenos a la mordida. Seguro algo el se quedaba pero no dejaba que toquen muchos. Cuando lo dejaron al Enzo solo, tras que es bastante ñoqui, y que varios metieran la mano, termino en esto.

Falta canalizar quien mete la mano en la lataz triste y lamentablemente.

7 Me gusta