Cuando pierda contra la bosta (me retracto cuando le regale un clasico al club de sus amores) va a decir que la defensa la armo la CD
Estamos descendiendo de nivel todo el tiempo, hasta cuando va a seguir la escalera para abajo?
2 años sin libertadores quieren?. A VER SI EL SOCIO DESPIERTA VIEJOOOOOOO
Lo van a salir a matar, mismo modus operandi que el bostero
Hay que ver al ensobrado de castillo seguro ya empieza a operar para crespo
La dirigencia no te puede bypassear y limpiarte 15 jugadores del plantel siendo vós la cabeza.
O da un paso al costado o es un cagón que sólo le interesa mantener su puestito.
Lo primero que se me viene a la mente casi siempre son las pretemporadas de mierda que hacen. Que hacen? Es una pregunta sencilla, acaso no sabían que tenían que jugar o no se enteran hasta 2 días antes ?
Deplorable que un equipo con 100 veces menos comodidades que los nuestros nos pinten la cara así.
El poco amor propio que tienen es nefasto.
Enzo fernandez llora por la seleccion julian tmb. Hace cuanto no se ve un jugador de River que llore por la banda roja? Que se mate por River? Desde cavenaghi mas o menos. Estos hijos de puta ya les da igual ganar que perder
El Chocha Coudet responde a Santarsiero con toda la cara de orto respecto a que la dirigencia fue la que tomó la decisión de borrar a los jugadores.
Chocha Coudet, no te hagás el tonto, que con los que hoy están borrados vos hiciste lo siguiente:
Salas: lo pusiste de 9 cuando hacía meses lo puteábamos a Gallardo por hacerlo jugar de eso.
Subiabre: lo pusiste todo el puto semestre de volante por izquierda, cuando es más segunda punta que alguien que es re segunda punta. Cuando viniste, te hiciste el capo diciendo “Colidio para mí es segunda punta y va a andar”, y quedó como que Gallardo usó al exTigre mal, pero vos hiciste lo mismo con Subiabre.
Lencina: lo borraste, hijo de puta. Y cuando lo quisiste volver a poner, lo ubicaste de extremo en un 4-2-3-1, cuando es más volante externo que De Paul en 2022 y Nacho Fernández en 2018.
Pezzella: me hinchaste las bolas con este burro, al que usabas siempre. Bien borrado por los forros de los dirigentes. Los aplaudo bien fuerte en esta. Pezzella no puede marcar ni a mi tía en chancletas después de hacer el delicioso con mi tío borracho y sucio luego de tres días sin ducharse.
Galoppo: bien borrado. Otro con el que me hinchaste los huevos. Tres años tardaste en darle cancha a Silva en vez de este condenado.
Castaño: en tu puta vida lo usaste. De repente en un partido, con el tipo sin ritmo, se te ocurrió ponerlo y lo tuviste que sacar en el entretiempo. Al siguiente partido ni lo citaste, jajaja. MAL borrado, debe ser parte del plantel, costó muy caro y no le podés bajar así el precio.
Viña: otro burro. ¿Tanto vas a tardar en darte cuenta que Lucero es un jugadorazo? Aunque con Flamengo creo que lo usaste de volante en vez de lateral (vi de reojo el segundo tiempo y me parece que de lateral volviste a joder con Facundo González, que es más 6 que Lisandro Martínez).
Malandra Páez: bien borrado este muerto. Igual lo usaste para la verga… contra Boca lo pusiste de volante por derecha, dejate de joder. Es más mediapunta que Nicole Paz, no puede jugar de otra cosa que detrás del 9 en un 4-2-3-1, con dos extremos bien ligeros.
Muy poco serio el Chocha Coudet. Viendo su plantel, un DT que entendiera algo no dejaría que le quiten a Lencina y Jaime, y de lo contrario renunciaría a su puesto. Hoy para jugar de volantes externos tenías a Meza y Galván, dos tipos que no dieron la talla en el torneo pasado. Sacaste a uno y pusiste a Colidio de volante por izquierda, y cuando salió este ubicaste a Freitas de puntero derecho. Jajaja! Sos un hijo de puta, Chocha… Era Joaquín Iturrería o Jorge Crespo.
tiene el culo que hace un papelón en una víspera de final de mundial
Un día vez a unos fenómenos darle vuelta un partido a Inglaterra en 5’ minutos, y un par de días despues hay que fumarse una murga pasando vergüenza contra un equipo de la B, la concha de tu madreeeeeee
Cualquiera era mejor que Gallardo… o no?
despues de pasar de pedo con san lorenzo jugando todo el partido con uno de mas y la final con belgrano creo que ya habia quedado claro que este tipo no sirve
zafo porque ganamos una cantidad enorme de partidos en tiempo adicionado al equipo ya se le veian las costuras hace rato
los dos partidos con bragantino, los dos partidos con los venezolanos, los dos partidos con blooming, el partido con bosta, el partido con belgrano, los mata mata
sacando el partido con central la mayoria de los partidos importantes jugaste 4 o 5 puntos
cuanto antes se vaya mejor va a ser hay que buscar un dt con ganas de laburar
Quién hubiera pensado que traer al técnico del Alaves que se estaba yendo a la B no era una buena idea…
No renuncio este sorete?
Yo tengo miedo de que esto recién empieze y empezemos un tobogán de 3 o 4 partidos seguidos perdidos
El dt mas cagon del mundo o el complice de los dirigentes de mierda
En otra epoca el bambino le se plantaba a hugo santilli, Ramon a davicce, gagardo a donofrio, pero el cagon del chacho le tiene miedo al enano de jardin de yayito cozza
Ya está liquidado, esto no lo revierte más. Lo que temo es que quiera aferrarse al cargo y nos deje afuera de todo, con un plantel lleno de jugadores que no tienen nivel para jugar en River, y con deudas por todos lados.
Que paja ver un ciclo terminado en el primer partido del semestre.
Me preocupa demasiado perder otro clásico y no entrar a la copa del año que viene.
Calculo que trayendo a Ramón lo podés encarrilar pero no veo que eso suceda.
Todo lo demás es un tiro al aire.
Lo de limpiar 15 jugadores fue de la dirigencia, al final el chacho resulto ser mas titere que herron en boka
horroroso, encima declarando todo derrotado, lo kiero afuera, es un desastre