Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

@Champion

1 me gusta

El próximo hito va a ser dejarnos afuera de la Sudaka en Octavos

7 Me gusta

jaja es como tomar acceso oeste a las 3 de la mañana un dia de semana. Lo peor es q despues tiro el pase al medio y pudo definir bien, asi que los 2 centrales al medio fuero al pedo tambien.

2 Me gusta

Se tenía que haber ido después del mamarracho con belgrano. Cuanto más hay que esperarlo?!?

10 Me gusta

Lo malo que es como dt este tipo que hace parecer al pasante un técnico serio.

Y no mejora en nada al muñeco en su peor etapa psycho.

Perdedor, vendehumo, limitado, y sobre todo CAGÓN. Y bostero. Lo tienen que echar HOY

2 Me gusta

Encima dijo que lo de limpiar a 15 tipos no fue decisión de el.

O sea que no tiene ningún tipo de autoridad como DT, o sino esta mintiendo y se lava las manos. En ambos casos queda mal parado el muy pelotudo.

6 Me gusta

Que es esta nueva mierda de “yo no borre a nadie”, victimizandose como un cachorrito inocente frente a la dirigencia tirana y nefasta?

O nos toma de pelotudos, o el es un tremendo pelotudo. O las 2!

En cualquier caso, te tenes que ir chabon. Te gano Atunsivi por 3 GOLES y podrian haber sido mas. Un equipo que no ganaba desde que Colon descubrio America mas o menos.
Pero ahi va el buen River del Chacho, poniendo el culo para desvirgar como con Belgrano.

La gran puta madre que te pario. Renuncia y deja de hacernos pasar verguenza, imbecil.

12 Me gusta

No puede seguir este estupido!! Es un boludazo tiene cerebro de mani y es un cagón y pecho frío.

2 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo en que ya está. Fue suficiente. Perdió el clasico, pecheo una final (todos sabiamos que era alto pecho en las importantes y fingimos demencia) y que los partidos sin nada demasiado importante los ganaba. Esta vez ni eso. Ni si quiera juegan con intensidad o se ve algo ofensivo/vistoso como para agarrarse de algo.

Y los refuerzos… Bueno. Caímos otra vez mas en la zona ex river acabado/arrepentido y uruguayo falopa injunable

3 Me gusta

Esto era Vietnam. Ahora estamos en la Camboya del Pol Pot.

10 Me gusta

Jodeme q la unica q tenia a favor y salio a negarla

5 Me gusta

Pero por lo menos los equipos jugaban bien al fútbol más allá de los resultados en partidos decisivos. Ahora no hay ni resultados ni juego

esto era vietnam y ahora es la franja de gaza

4 Me gusta

Juega media hora por partido con el rival metido atrás por ir ganando. Nada que ver los contextos

Habla como panelista ya, esta peor que gallardo

Se quiere desligar del papelon el delincuente, si de verdad le hubiera jodido lo hubiera dicho al otro dia del comunicado no ahora despues de que lo bailara tacticamente damonte DAMONTE

2 Me gusta

No se la pico nada de ultima admite que es un peon de la dirigencia como era demichelis

Mamita, recién leo lo qué declaró en la conferencia porqué apague todo y me fui a la mierda apenas terminó el partido

No puede llegar a la primera fecha… un poco de dignidad hermano. Quedó como un cagón sumiso y títere de Di Carlo sin ninguna autoridad en el plantel.

No hay forma de enderezar esto

11 Me gusta

Le quedo enprme river al tipo, se noto desde el dia 1 que siendo “ofensivo” jugaba contra deportivo concha y se metia atras

2 Me gusta

Que fracasado este tipo. Es un perdedor nato, lo grande que le queda River no tiene nombre. Ya no espero nada de acá a fin de año.

4 Me gusta