Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Algún periodista dijo algo sobre esa declaración del Chacho, sobre los borrados?

Esta dirigencia vino a hacer negociados con los pases, los recitales y las obras del Estadio. Les debe chupar 3 huevos éso.
Para colmo, varios boludos compraron el buzón de que DiGarco iba a defender los colores porque tenía cuenta acá.

10 Me gusta

por eso jamás lo van a llamar

4 Me gusta

“Esto era Vietnam”

2 Me gusta

Aca lo que tiene que pasar es que el Pechacho de un paso al costado, pero sin antes incendiar la dirigencia que rompio el vestuario. Por otro lado, los referentes como Montiel, Quintero si tienen huevos tienen que plantarse al presidente e imponerle que las decisiones futbolisticas van del vestuario para adentro y nada mas, que elimine esos puestos ñoquis de Manager ,Sub manager y ayudante de manager. Por otro lado, mañana mismo tiene que figurar bien grande " M QUARTA ,COLIDIO Y RIVERO TRANSFERIBLES" . Estan haciendo mierda a River

6 Me gusta

“Ahora es Gaza”

6 Me gusta

Renuncia hermano, demostrá un poco de huevos y dignidad.

2 Me gusta

Hace un rato a azzaro le pasaron un mensaje desde la dirigencia, estaba consensuado que coudet diga que la dirgencia es la que borro a los 14 jugadores, osea esta todo bien entre ellos. Entonces no lo van a rajar porque no hay molestias con coudet.

Se tendra que hacer cargo coudet si no levanta a este equipo, el acepto esto

1 me gusta

Es raro porque se lo preguntan directamente, el tano santasiestero.

1 me gusta

que es esta poronga? nadie habia!!!

12 Me gusta

La conferencia es esta

Solo llega, como si fuera su casa

1 me gusta

Quédate tranquilo Chacho que el equipo no le gusto a nadie

eso es tactico, es toda del DT

es como atacás cuando el rival tiene la pelota y como defendés cuando la tenés. Los movimientos tienen que ser de manera tal que una perdida rival te permita contraatacar rapidamente y una perdida propia te permita retroceder anulando un contraataque. Para eso tenés que saber como juega el rival y trabajarlo, algo que dudo que hagan.

River va para adelante con la unica intención de acertarle pases a los que tienen el mismo color de camiseta. no hay busqueda de espacios, no hay ataque a los espacios, ni triangulaciones, ni juego asociado, ni cambio de ritmo, ni nada. Solo se la pasan hasta que alguno se aburre y mete el centro, y todos los que se sumaron a ese circuito de pasesitos intrascendentes terminan al borde del area rival, con mucha paja para volver y sin saber como ni adonde.

5 Me gusta

Ya entro torcido, si pierde 2 partidos se va a tener que ir. Ya esta todo cuesta arriba

4 Me gusta

Ni Irak en el mundial marcaba asi

todos mirando la pelota, nadie al que viene solo

8 Me gusta

¿Cuánto más tiene que perder?

8 Me gusta

Fulbo shampan

1 me gusta

Boludo, si te cuernean una vez: separate!

1 me gusta

“Esto era Vietnam” dijo cuando asumió. Ahora nos transformaste en la Argentina de Alberto y Massa HIJO DE PUTA!!!

5 Me gusta