Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pensé que iba a renunciar. Una por el papelón y otra porque CLARAMENTE no está en sintonía con la dirigencia. La limpieza no la consensuaron con él y ni siquiera le trajeron los refuerzos para suplir esas bajas que encima todavía no se fueron.

Ahora la responsabilidad en el armado del once con lo que tenés es TODA TUYA. Ese doble cinco no tiene ningún tipo de sentido, se superponen, no se entienden y ninguno de los dos es capaz de romper líneas. Entró un pibito que es capaz de sacarse un tipo de encima y la cosa cambió, mira si te animas a ponerlo de arranque. Es imposible jugar bien a la pelota si no hay asociaciones.

El uruguayo ese que trajeron para el lateral es un desastre. Se está adaptando? A sobrevivir se está adaptando. Poné un pibe y que se vayan todos a la mierda.

7 Me gusta

Lo van a sostener hasta fin de año, esto se termina con el ex club sacandonos de la sudamericana y con pechét ganando la tabla anual.

Bah

5 Me gusta

Bostero delincuente, andate ya.

1 me gusta

Andate basura!!

1 me gusta

Hasta que no traigan un tecnico decente esto no va a cambiar. Tenes que renunciar.

1 me gusta

Imaginate a este tipo intentando bajar línea en el vestuario o durante un entrenamiento. ¿Con qué autoridad les habla a “sus jugadores”? Si les soltó la mano a quince tipos y no fue capaz de defenderlos ni puertas adentro, ¿qué credibilidad puede tener ante el resto?

Después pretende exigir compromiso, carácter y obediencia, cuando todos saben que, en cuanto las papas queman, se corre y responde a las órdenes de Di Carlo. Así no se conduce un plantel. Se pierde el respeto y termina rompiéndose el vestuario.

Una cagada grande casi a la altura de Demichelis.

4 Me gusta

Arranca el semestre pensando " voy a dar vuelta la situacion" mamita que tipo fracasado perdedor y pecho frío la concha de tu madre pechacho hijo de mil puta!!

3 Me gusta

Ni en pedo se va…si le agarra el gusto a la buena guita no lo va a desaprovechar, algunos se comieron la galletita de que porque jugó en River a este le importa el club…que vuelva Ramón.

2 Me gusta

Toda de la dirigencia igual. El perro no va si vos no le pones comida en el tacho y lo llamas a comer.

Pense que coudet iba a ser el de racing, que equivocadooo. River es muy grande, te supera la presion y a coudet lo mata la presion de River.

Nunca jamas podes quedar afuera con atunsivi. Tenes que presentar la renuncia, ya esta. Solo gallardo o ramon te aguantan esta eliminacion

4 Me gusta

Que bajón amanecer con la noticia de que sigue en el club este imbécil.

2 Me gusta

Este pelotudo no puede ser dt de RIVER. Por dios que improvisación que es este club.

4 Me gusta

El unico navo que bancaba a Pechacho era JoeyGarza, el novio de LordMarica90TR, como era de esperar

3 Me gusta

Quedas afuera con Aldosivi e increiblemente seguis en el cargo el dia siguiente. Que termine el mundial de una vez para que se levante este club anestesiado

4 Me gusta

Va camino a convertirse en uno de los peores dts en la historia del club, a la bolsa con los cappa, gorosito, jj, astrada (aunque este ultimo por lo menos gano un torneo). Demichelis era klopp al lado de este perdedor

5 Me gusta

JoeyZarza amen

Da la sensación de que llevaron al cocinero del mejor bodegon del barrio a laburar en un restaurante 3 estrellas michelín.

Le esta quedando gigante el banco de River, asumanlo y llamen a Ramon la puta que lo pario

3 Me gusta

Tremendo lo de.micho. Realmente viendo todo el panorama, mal echado eh. Todo lo que vino fue tremendamente peor que el peor demichelis. Por lo menos con el se jugaba a algo

2 Me gusta

Mal echado? Un tipo que perdió con temperley?? Todos los partidos importantes, nunca jugo a nada. Dejense de joder y pidan a Ramon

5 Me gusta

Los iltimod 3 dt de river no pasan un psicotécnico

1 me gusta