Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Encima ahora piden al burro de Montiel como si fuera Cafu por meterle cuerpo a Bellingham en un 3 contra 1

8 Me gusta

deja capo, cambio de deporte

Debe estar caliente porque gallardo tjro al tacho 100 palos verdes en refuerzos de mierda y a el no le traen lo que pide!!
Todo la razon tiene. Igual estos partidos mata mata le re cuestan.

3 Me gusta

A los que le gusta vivir del pasado disfrútenlo, disfruten a los ex river como dt y jugador, borre le da más sabor, provecho.

2 Me gusta

Tendrías que haber declarado esto antes de viajar a España, quedabas como un señor profesional y los dejabas tecleando a esta parva de corruptos hdp que manejan el club

5 Me gusta

No esperes una crítica del hincha de Huracán.

Aramburu lo pidió él porque lo tenía visto de España.

Giovanni González fue recomendación de Musto, que lo tuvo de compañero.

Tobías Ramírez también fue pedido expreso suyo.

Borre fue pedido suyo, lo tiene de su paso por inter

Es insostenible el DT muchachos

16 Me gusta

Aldo, Silvio y Victor los 3 que te vacunaron hoy Chacho. Andate y no vuelvas nunca mas.

2 Me gusta

Montiel va a la seleccion y es feliz, cara alegre, la rompeeeeeeeeeeee, corre mete y juega

Juega en River y da pena, caras largas, nadie se habla

Que podrido esta todo en River eh

12 Me gusta

No sirve nadie de los que gestionan el club…empezando por el manager y sub manager y demás puestos inventados de ñoquis

6 Me gusta

Si en verdad amás al club, presentá la renuncia y exigí la contratación de Ramón.

3 Me gusta

¿Quién?

Borreeeeeeeeeeeeeeee. QUIEN EN SU SANO JUICIO PODIA TRAER A UN BURROOOOOOOOOO, QUE EN EL MEJOR RIVER DE LA HISTORIA LE TENIAS QUE DAR EL GOL HECHO CASI, IMAGINATE EN ESTE RIVER QUE LE CUESTA TIRAR UN CENTRO

SOLO UN BURRO HIJO DE MIL PUTAS QUE ODIA A RIVER PUEDE QUERER TRAER A BURRE

5 Me gusta

El vestuario está rotísimo. Los borrados esperaban que el DT intervenga en la situación. La foto de Acuña y Beltrán con los borrados fue una declaración de guerra al DT

12 Me gusta

Hay jugadores que les gusta jugar mas en la selección, y en los clubes se regulan para no comprometerse.

1 me gusta

Llevan los mismos nombres de los 3 albañiles que me hicieron un revoque esta mañana.

Dejate de joder…

11 Me gusta

El DT terminó quedando como un chirolita de la dirigencia.

8 Me gusta

Borré viene sonando en River desde hace 4 años mas o menos, con todos los DTs, para mí siempre fue un capricho de la dirigencia.

5 Me gusta

Y sí o armas vos el plantel como DT o Renuncias

Esto de “quedar en el medio” no existe.

9 Me gusta

Los mismos que trajeron a gagardo de arabia pensando que volvía distinto y después le dieron tiempo y sus mercaditos de pase para dejarnos en la sudaca, pero guarda, dijo que nos iba a estar mirando.

2 Me gusta