Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Estos pelotudos no quisieron a Icardi y a Villa y mas Correa ya teniamos otra cosa, no este engendro que es River.

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre cortese, habla de la dirigencia cagón hijo de puta

3 Me gusta

Pongan contra un muro a TODOS ESOS PERIOSIDAS PAGADOS POR ESTE CLUB CORRUPTO que se cansaban de decir en todos los medios “el Chacho pidió que le trajeran a tal jugador”. ¿Ven que es todo una opereta de lo que fue Brito y es Di Carlo?

A esos hijos de mil putas hay que cagarlos bien a piñas cuando anden en el Monumental. No se la pueden llevar gratis.

4 Me gusta

Renuncia la re puta madre que te parió, déjale el lugar a RAMÓN

2 Me gusta

En estos momentos, Stefano debe estar lanzando su horda de periodistas pagos para militar la renuncia de este muchacho.

15 Me gusta

Más allá de su capacidad como dt, tiene razón en lo que dijo.

8 Me gusta

Claro el tema es que se vaya ahora y no despues de arruinar el año y hacer 5 papelones mas en octubre

En el medio le va a ganar por inercia a los Barracas, Carabobos y Gimnasias de la vida y va a chocar cuando importe

2 Me gusta

No ni ahi badre. Que se vaya este hdp

1 me gusta

• Crespo
  • Milito
  • Ramón
  • Holan
  • Solari
  • Otro
0 votantes
1 me gusta

El técnico no debería tener la última palabra a la hora de elegir un refuerzo, pero que no tenga voz ni voto y mas en el contexto de este River donde no hay un departamento de fútbol real es un papelón. Cómo se nota que no laburaba nadie y ahora improvisan y siguen con sus negociados

10 Me gusta

It’s over

8 Me gusta

Es una verguenza, como no va a tener desicion tu dt que es el que los tiene que hacer jugar?. No era que coudet tenia buen ojo con refuerzos. Entonces todo lo que trajeron es de la dirigencia, con razon

Negro mugriento, si gallardo te dejó vietnam que mierda le vas a dejar vos al que venga, hijo de mil puta

4 Me gusta

Solari
Milito
Holan
Crespo

que hijo de puta, no seras vos quien sugiere los DT’s a la dirigencia?

10 Me gusta

Este hijo de puta dejo Palestina post genocidio moishe

5 Me gusta

Son las opciones que hay, guste o no

Cocca y Lavallen, El brujo dominguez, son mas que todos esos salvo Ramón

8 Me gusta

SOS UNA DESGRACIA Y UNA MANCHA EN EL CLUB, TODO POR UN PAR DE RABONAS DE MIERDA, TE COMPRARON EL BIRI BIRI LOS DESCEREBRADOS a

Pero, por favor… ESTO SE NOTÓ SIEMPRE.

En medio de toda la danza de nombres, terminaron encajándonos a DOS URUGUAYOS. ¡DOS! Son así de burdos: te roban en la cara y ni siquiera intentan disimularlo. Nadie en su sano juicio puede creer que estos jugadores fueron realmente pedidos, porque JAMÁS EXISTIERON. Ni las madres de estos dos “futbolistas” deben saber dónde juegan.

Hasta que no se empiecen a hacer las cosas con seriedad y con verdadero amor por el club, algo que difícilmente suceda porque acá todos parecen ser hinchas del $$$, nos van a seguir metiendo el dedo en el culo.

La diferencia es que Gallardo ya no está para tapar el desastre, disimular los negociados y hacer funcionar lo que estaba podrido desde arriba. La jodita se terminó.

5 Me gusta

Partido saca tecnico. Va a pasar lo mismo que con Gallardo, por no querer echarlo, van a prolongar la agonía

11 Me gusta