Tiene más ganas de irse que Pettovello
ojala manana me despierte y haya renunciado
Se nota que la relación está completamente rota con los dirigentes, como salís de esto? Esta todo podrido. Tremendo.
con lo que declaro si no lo rajan en menos de 1 semana no lo rajan mas,
Dijo la verdad y se armó quilombo.
Ahora se tiene que ir . Pero el hdp de Yayo cozza no puede salir bien parado de esto. Si no no tengo más que pensar que los socios son mogolicos .
Si, la preparación de River fue un espanto
Además que creyeron que este partido lo ganabamos fácil con cualquier equipo que pongamos en cancha y no, estos muertos no le ganan a nadie
Como incineró a la dirigencia kjjj
ya esta afuera con lo que dijo, además demostró ser un títere, el NO elije los jugadores que llegan ni los que se van,.
Y que iba hacer si no ? Si sabe que pierde 1 partido más y está afuera. Era lo que tenía que hacer
Para mí, Coudet ya tiene el vestuario roto. Esa costumbre de quemar jugadores, exponerlos públicamente y separarlos del plantel de una manera tan burda termina provocando que le pierdan el respeto y le tomen el pelo.
Después está todo el show de los gestos, los gritos y la sobreactuación al costado de la cancha. ¿Tan idiotas son nuestros jugadores que hay que repetirles una y otra vez las mismas indicaciones delante de las cámaras? Para eso están los entrenamientos y el entretiempo. Durante el partido, alcanza con una corrección puntual, no con montar un espectáculo permanente.
Ahí se nota la enorme diferencia entre Coudet, un vendedor de humo del mismo calibre que Caruso y tantos otros, y un cuerpo técnico serio como el de Scaloni, Aimar y Samuel. Ninguno de los tres necesita hacer tanto circo. Se acercan, le dicen dos o tres cosas al oído al jugador y lo mandan a la cancha. Sin gesticular de más, sin hacerse los protagonistas y sin vender una intensidad ficticia.
De todas maneras, el problema no empieza ni termina en el técnico. Nace en la cúpula dirigencial, continúa con el entrenador de turno y finalmente se refleja en los jugadores. Desde que este club pelotudo decidió concentrarse más en los restaurantes, los estacionamientos y las obras del estadio que en construir un proyecto futbolístico serio, estamos peor organizados que un club de barrio del interior.
River perdió completamente el norte. No existe una idea deportiva, no hay planificación y nadie parece saber hacia dónde vamos. Simplemente vagamos sin rumbo.
Con chaachooo
Yo voy cantando
Con aldosivi voy claudicando un poco más
Loco ,es por di cargo
Esta falopa hay que aguantar
Chau libertadores 2027
Roguemos que voka no gane la copa arg
Otro año sin libertadores.
200 palos en refuerzos y te elimina aldosivi que juega en la b, un papelon que vergueza.
Hasta con la reserva debio ganarlo River
Todo culpa del inutil del tecnico
Jajaaaaajajaja y ese forista? La puta que lo parió! Mirá cómo vengo a perder mi cuenta ahora.
Nada mas que decir de este tipejo. No era DT para River.
Fueron debidamente advertidos
No era dt para River
Franchescoli ya no es manager para River
Di cargo no es presidente para River
TODO ESTA MAL
Tal cual, mandó al frente a la dirigencia pero también quedó como un cagón.
Payaso inutil