Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Que Pechacho eche a Di Cago y luego renuncie. Porque la verdad, necesitamos que se vayan todos.

15 Me gusta

Le dio con todo a Di carlo en la conferencia

El pan triste conchita se va a enojar y va a traer a Sampaloby

Lo dije hace 3 meses con un tecnico pecho frio y perdedor no vamos a ganar nada,coudet tiene malos antecedentes perdio 3 finales con central, perdio partidoos importantes con rasin

Somos River de pasarela 2010 contratndo a jota jota para que dirija a River cuando mando a 3 equipos al descenso ,antes de venir al club

2 Me gusta

Bien declarando, haciendo todo para que lo rajen . Eso sería una muestra de un mínimo respeto por el hincha de River

6 Me gusta

Chau, le queda poca vida en el cargo.

1 me gusta

Le tiró el muerto a los dirigentes.
Listo.
En ningún club serio puede continuar

3 Me gusta

Mirá que el puto del presidente es una basura, eh, pero salame, hasta te diste el lujo de ir a España a hacer algo que podías hacer acá a 30 minutos y llorás?

1 me gusta

Igual el sentimiento es el mismo.

NAAAAAAAAAAAAAAA Los que votaron a di cargoooooooooooooooooooo

HICIERON MIERDA A RIVER

COMO UN PRESIDENTE BORRA JUGADORES SIN DECIRLE A UN DT QUE ES EL QUE LOS TIENE QUE HACER JUGAR?

NUNCA VI ALGO ASI EH

5 Me gusta

Me hiciste acordar, menos mal que agarró en gayeres, mirá si renunciaba downet y el pelado puto estaba sin club?

Creo que varios se suicidaban

1 me gusta

River debe contratar entrenadores ganadores, basta de inexpertos como demichiles o coudet tecnico fracasados y perdedores tipo cornudo simeone.

Yo iria a buscar a scaloni despues del mundial.

Hasta el turco mhoamed es bueno, gano todo en mejico

2 Me gusta

Yo voté a Kiper

4 Me gusta

No me hagan tener que laburar y tener q volver a armar los th de River por la Liga
Todos sabemos q lo último q festejamos fue la supercopa a Edlp con mi th en 2023 jugado en 2024 marzo
No sean putos

1 me gusta

En ningun club serio se vota a un di cargo

Que ganas de cagarla a trompadas a Morena Beltran cuando se pone a hablar como si fuera Bielsa, es infumable, devaria, se va por las ramas, alarga las vocales, pero por favor CALLATE DE UNA VEEEEE

2 Me gusta

Pero acabó de decir que todo fue decisión de la dirigencia. No está mal hacer una pretemporada en España, pero lo mandaron con un plantel de 15 tipos y tuvo que hacer otras dos semanas acá. Claramente fue una cosa espantosa lo que hicieron y encima sin amistosos, de ahí viene venir lo que dice Coudet. Está todo podrido y encima con un DT cagón. Malísima combinación.

5 Me gusta

Lo mejor que hizo desde que llegó fue salir a incendiar a Yayo Cozza.

Ahora si tomatelas y dejale el muerto al hobbit.

25 Me gusta

Debio renuncir cuando perdió la final con belgrano , la puta madre come gato cagon,vola de River volve a rosario lpm

Perdedor de mierda

6 Me gusta

Con solo escucharlo hablar te das cuenta que es un limitado total este pelotudo

4 Me gusta