Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Passarella armo casi todo el River ganador de 2014/2015.

5 Me gusta

Y mira todos los PAPELONES que nos hace pasar en tan poco tiempo, es récord histórico lo de éste fracasado.

Las soluciones las tenía wue encontrar apenas perdimos patéticamente con Belgrido

1 me gusta

Está perdidisimo. Maradona en gimnasia estaba más lucido que este bostero culo roto

4 Me gusta

Quien es mas trolo

• Flavio mendoza
  • Coudet
0 votantes

En Inter también lo hizo, acá en River tiene pánico.

1 me gusta

“Yo no borré a nadie”. Cuando los tenía a todos, no usaba nunca a Lencina ni Jaime, prefería poner a Subiabre de VOLANTE y cuando se recuperó puso a su amante Maximiliano Meza. Andate Coudet, sos tremendo idiota y encima recontra bostero. Perdedor y vigilante.

6 Me gusta

Que tan distinta seria la bronca con este tipo si no se hubiera cagado tanto en las patas en la final con Belgrano cuando estabamos ganando y el equipo pedia cambios porque nos estabamos metiendo muy atras y no teniamos la pelota.

2 Me gusta

No tengo dudas que a este bostero asqueroso tenía como plan hacernos poronga desde adentro

Pero se sabia eso, hasta mi tía de 80 años sabe que fue la dirigencia .

Igual los borrados están bien, el problema fue que no vino nadie y trajeron peores

3 Me gusta

Se rompió la relación con Di Carlo, horas claves

17 Me gusta

20 minutos de vida forística y ya sos el mejor usuario del mes.

La RECONCHA de tu madre

10 Me gusta

vamos Di cozza hecho a este imberbe falopero

No papá, soy @Kill_Em_All pero perdí a la mierda la cuenta.

1 me gusta

Prendió fuego a la diferencia . Cartas tiradas

1 me gusta

Atentos en estos días a la reacción de los periodistas pagos por la dirigencia en cuanto a Coudet.

12 Me gusta

Bueno chau. Que venga un DT que juegue con una formación normal y jugadores en sus puestos por el amor de Dios.

3 Me gusta

No me parece que Lencina y Jaime hayan estado bien borrados
Tengo mis ciertas dudas, nunca estuve de acuerdo

Yo que voy a saber que armaron todoooooooo mal en la pretemporada.

EL RIVER DEL SEMESTRE PASADO ERA MUCHISIMO MEJOR QUE ESTO