Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Claro si te borran 15 jugadores y vos no estás de acuerdo, te tenes que ir, independientemente de si están bien borrados o no. Es insostenible en River y en cualquier lado.

3 Me gusta

Andate Coudet perdedor serial, que venga un ganador como Ramón

1 me gusta

Convengamos que de esos 15 borrados, hay tal vez 10 o 12 que no son menos que varios falopas que rondan como “invendibles” o piezas fundamentales.

3 Me gusta

Si es así renunciá y manda al frente a los dirigentes

4 Me gusta

Juega Rivero, no era que lo iban a vender?. Rivero es peor que pezzella

1 me gusta

No podés borrar 15 de golpe sin traer más o menos una cantidad para reemplazarlos, ahora tenés un plantel chico y que encima no es fiable, no sé qué es peor.

2 Me gusta

Vengo a darle una mano a los moderadores y a mejorar el funcionamiento del foro, para reducir un poco el tráfico.
Todo aquel que responda por Sí a esta encuesta que sea automáticamente banneado.

• Tiene que seguir Coudet?
  • Sí.
  • No.
0 votantes
5 Me gusta

Dice que fue una decisión de la dirigencia los 15 jugadores apartados, entonces si querías que alguno siga y no te dieron bola tendrías que irte. O cuándo no llegue un refuerzo también te vas a escudar en que es decisión de la dirigenciq

4 Me gusta

Negociados de Francescoli no?

1 me gusta

Es un simple monigote, mientras cobre va a ser la perrita de la dirigencia.

6 Me gusta

Con Gallardo era el vino. Con Coudet creo que es la cocaína por como habla

5 Me gusta

Es gravísimo lo que respondió en la conferencia. Si no renuncia es un cagon el, y si no lo echan son unos cagones los dirigentes. No hay alternativas. Un tipo con 30 años en el fútbol no puede declarar eso y esperar que no pase nada.

No se si todos son concientes de esto

8 Me gusta

ésto

por eso tipos como Ramón jamás pisarán el club con esta dirigencia chorra. Necesitan tipos para los que dirigir a River sea tocar el cielo con las manos y con tenerlo en el curriculum se dan por hechos, aunque eso implique ser un sumiso a los negociados y desmanejos de una dirigencia llena de delincuentes.

4 Me gusta

Y pero es como cuando cristina eligio a Alberto para “presidente”. Era la oportunidad de su vida. El chacho esta en River!! Era su oportunidad!!, despues ve que la dirigencia lo manda a hacer mandados tipo che pibe. Aguanto lo que pudo hoy ya empezo a prender el ventilador.

5 Me gusta

Igual si Coudet no quería echar a esos 15 quiere decir que si era por el seguía Galoppo, Salas, sufrihambre y todos esos? Es un papelón también

1 me gusta

Pero una cosa es elegir mal a los jugadores, y otra es dejar expuesta una grieta con los dirigentes, y dejar expuesto un vestuario roto del que se supone que sos el líder

2 Me gusta

No pude ver el partido, pero sos un hijo de re mil puta por no limpiar a las mierdas qué no soportamos y son la cara de la derrota. Le acabas de regalar la Copa a la bosta puta

Ramon con esta dirigencia no viene ni xq le den las escrituras del monumental, miren si se va a dejar apartar jugadores x la dirigencia como este pelotudo. Va a venir almeyda o algún DT títere. Vamos camino a ser san lorenzo.

6 Me gusta

Si hubiera tenido dignidad renunciaba y chau. Es un títere del gallego que no sabe ni lo que es un córner.

es que había que rajarlos, y reemplazarlos por jugadores mejores

acá colgaron tipos para traer otros peores. yo pedía que cuelguen a salas y lo manden a cosechar mandioca al congo, pero si lo colgás y me traés a burré, dejá, me quedo con salas.

es TODO un papelón en este club, TODOOOOO

7 Me gusta