Claro si te borran 15 jugadores y vos no estás de acuerdo, te tenes que ir, independientemente de si están bien borrados o no. Es insostenible en River y en cualquier lado.
Andate Coudet perdedor serial, que venga un ganador como Ramón
Convengamos que de esos 15 borrados, hay tal vez 10 o 12 que no son menos que varios falopas que rondan como “invendibles” o piezas fundamentales.
Si es así renunciá y manda al frente a los dirigentes
Juega Rivero, no era que lo iban a vender?. Rivero es peor que pezzella
No podés borrar 15 de golpe sin traer más o menos una cantidad para reemplazarlos, ahora tenés un plantel chico y que encima no es fiable, no sé qué es peor.
Vengo a darle una mano a los moderadores y a mejorar el funcionamiento del foro, para reducir un poco el tráfico.
Todo aquel que responda por Sí a esta encuesta que sea automáticamente banneado.
- Tiene que seguir Coudet?
- Sí.
- No.
Dice que fue una decisión de la dirigencia los 15 jugadores apartados, entonces si querías que alguno siga y no te dieron bola tendrías que irte. O cuándo no llegue un refuerzo también te vas a escudar en que es decisión de la dirigenciq
Negociados de Francescoli no?
Es un simple monigote, mientras cobre va a ser la perrita de la dirigencia.
Con Gallardo era el vino. Con Coudet creo que es la cocaína por como habla
Es gravísimo lo que respondió en la conferencia. Si no renuncia es un cagon el, y si no lo echan son unos cagones los dirigentes. No hay alternativas. Un tipo con 30 años en el fútbol no puede declarar eso y esperar que no pase nada.
No se si todos son concientes de esto
ésto
por eso tipos como Ramón jamás pisarán el club con esta dirigencia chorra. Necesitan tipos para los que dirigir a River sea tocar el cielo con las manos y con tenerlo en el curriculum se dan por hechos, aunque eso implique ser un sumiso a los negociados y desmanejos de una dirigencia llena de delincuentes.
Y pero es como cuando cristina eligio a Alberto para “presidente”. Era la oportunidad de su vida. El chacho esta en River!! Era su oportunidad!!, despues ve que la dirigencia lo manda a hacer mandados tipo che pibe. Aguanto lo que pudo hoy ya empezo a prender el ventilador.
Igual si Coudet no quería echar a esos 15 quiere decir que si era por el seguía Galoppo, Salas, sufrihambre y todos esos? Es un papelón también
Pero una cosa es elegir mal a los jugadores, y otra es dejar expuesta una grieta con los dirigentes, y dejar expuesto un vestuario roto del que se supone que sos el líder
No pude ver el partido, pero sos un hijo de re mil puta por no limpiar a las mierdas qué no soportamos y son la cara de la derrota. Le acabas de regalar la Copa a la bosta puta
Ramon con esta dirigencia no viene ni xq le den las escrituras del monumental, miren si se va a dejar apartar jugadores x la dirigencia como este pelotudo. Va a venir almeyda o algún DT títere. Vamos camino a ser san lorenzo.
Si hubiera tenido dignidad renunciaba y chau. Es un títere del gallego que no sabe ni lo que es un córner.
es que había que rajarlos, y reemplazarlos por jugadores mejores
acá colgaron tipos para traer otros peores. yo pedía que cuelguen a salas y lo manden a cosechar mandioca al congo, pero si lo colgás y me traés a burré, dejá, me quedo con salas.
es TODO un papelón en este club, TODOOOOO