Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

La peor fe contra Belgrano, era un partido que no había que perder de ninguna manera porque iba a ser cargada eterna. Y encima, ibamos ganando.

2 Me gusta

Quedamos afuera en dieciseisavos!!!

2 Me gusta

Ramón o un DT fuera del fútbol argentino es lo que único que puede levantar ésto.
Necesitas un tipo que tenga la famosa AURA ganadora. A Coudet lo ves con esa ropa, ese corte de pelo y te genera derrota en el corazón.

7 Me gusta

Estamos en loop constante y siempre podemos superar lo de hoy
Tengo pruebas y cero dudas
Así que conserven esta derrota como una más que la próxima será peor
Hasta 2030 cuando culmine el techado y empiece el próximo mundial , vamos a seguir así , solo vamos a ganar una liga 6 meses antes de las elecciones y llegar a una octavos de libertadores en 2029 y ya
Está escrito

Siempre amargándonos estos hijos de puta…se terminó, no miro más River…entraré acá a cagarne de risa ún rato

4 Me gusta

No hay diferencia entre estos que trajo y los borrados

Gallardo no tuvo papelones en mano a mano asi. O de ultima en una semis de copa argenta, algo asi y por penales. PERDER CON ATUNSIVI QUE PROBABLEMENTE DESCIENDA ESTE AÑO, ES LISA Y LLANAMENTE UN PAPELON

5 Me gusta

lo de los borrados fue porque la pretemporada en españa era CARISIMA, habia que pagar menos pasajes y hospedaje. en cualquier momento los ponen a entrenar de nuevo

1 me gusta

Por como se dio el partido y esperar hasta el minuto 85 para hacer cambios la final con Belgrano es la peor por afano. Planteo mal el partido y no hizo ningún esfuerzo por cambiar el sistema.

2 Me gusta

no te pido que renuncies, con que te mueras ya estoy conforme pedazo de lacra falopero, vago y pecho

9 Me gusta

Necesita una sobredosis.

Campeón no va a salir así que otro año sin libertadores el que viene

Para mi la peor es la goleada que nos comimos en brasil con el pasante…

Despues esta la final con belgrano

El 3-0 en brasil contra el mineiro con el comuñe

Y despues esto de hoy

2 Me gusta

No digo más.

11 Me gusta

al menos era contra brazuca y copa libertadores

Si arranca mal el torneo, se acabó
No tiene margen.
No es Gallardo que se sabía que tenía espalda.

Partido saca técnico. Y los refuerzos todos un desastre

No vuelvo entrar a este thread hasta que no sea para enterarme de su renuncia

4 Me gusta

Partido mata técnico

1 me gusta

Creo que Simeone es más digno