Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Necesita que le den un shot en el culo.

Ni a palos. Fluminense era mucho mas que Belgrano, ademas de que contra los cordobeses se perdio una Final que no había que perder de ninguna manera porque iba a quedar como cargada eterna.
Mineiro era mucho mas equipo que River, y muchísimo mas equipo que este Aldosivi.

4 Me gusta

Chau pechacho

2 Me gusta

Negociados.

Muchas mordidas en pases con sobreprecio.

Empiezo a pensar que Milito se hacia el enojado, y por detras se repartian cometas jugado al golf o paddle.

1 me gusta

¿Va a salir a hablar?

Que sería arrancar mal? Esperar 10 partidos?? Este tipo tendria que estar afuera desde la final perdida

no va a salir a hablar

no se va a ir

juanfer se va porque no lo puede ni ver, solo se quedaría si lo rajan YA

el hincha de River promedio va a pelear con uñas y dientes para que coudet se quede y se vaya juanfer para que vengan mas burrés, burriltranes, aramburros y gioburranis gonzalez

5 Me gusta

Tres partidos

1 me gusta

its saa hareeeeee
nothin vara hareeeeeeeeee
isyou terchuleiiii
isyou we na dowwwwn

its so fouuulttt
nothing wana foulter
youling wena dooowwn

istaa hareeeeeeeeeeeeeeee
nothing vara hareeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Bono + Ramon Diaz, tienen poco tiempo para que el titanic no le de al iceberg

5 Me gusta

Mogólicos de mierda del primer al último que bancan a este inútil pimentero y tienen todavía la raca para putear a Gallardo o Ramón Díaz, bobos de mierda, sigan con el pecho fresco heladera SIAM este de mierda.

1 me gusta

Al menos él se fue en penales. Este ni a eso llegó.

1 me gusta

dicho sea de paso, es ahora, eh?

es como arriba, es el titanic, ya la vimos, vamos derechito al iceberg, el timonazo dentro de 2 meses es tarde, se pierde 2026 y 2027 eh?

9 Me gusta

Necesito leer rumores de renuncia

5 Me gusta

es irremontable esto, se tiene q ir hoy, vamos a ser una maquina de perder todo el resto del año sino

4 Me gusta

para que? para escucharlo decir “eeeeeeeehhhh”, nah, dejá. Que renuncie y listo

3 Me gusta

Ya lleva 2 papelones consecutivos. Belgrano y Aldosivi. 2 chances menos de clasificar a la Libertadores 2027 y obviamente 2 Títulos que no se ganan.

6 Me gusta

Además no podemos seguir tirando plata en este pelotudo

3 Me gusta

Para mi otro año en sudaca, es muy dificil entrar a una libertadores con estos muertos. IMPOSIBLEEEEEEEE DIRIA

2 Me gusta

No sale ni enpedo.

1 me gusta