Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Sabía que eras un burro, pero no que eras un burro tan grande como para comerte una paliza táctica del retardado de Damonte. Sorete, hijo de puta, no tenés la mas puta idea de fútbol. Cuando viste que la pelota no le llegaba a los delanteros pusiste más delanteros, ¿qué te pensás que es el FIFA? Racing, Central, Alavés, Celta, todos equipos CHICOS. Aprendé a dirigir un grande, pechofrío.

2 Me gusta

Casi todos los borrados son mejores que los refuerzos.

7 Me gusta

“Te pensaste que la final contra Belgrano iba a ser su única pechachada? Kjjjjj”

13 Me gusta

Es que ésto no es cama, el plantel esta muerto animicamente cortesía de lo que fue ese 2025 de terror y encima el petizo oreputo que tenemos de presidente trae más y más DTs pechofríos.
Éste es un muerto que no levantas hasta 2028.
No me extrañaría que esta dirigencia no levante una sola copa, va a ser peor que Brito.

3 Me gusta
1 me gusta

Renuncio?

4 Me gusta

Vas a salir a hablar, INÚTIL, INOPERANTE DE REMIERDA???

3 Me gusta

Un mes de pretemporada al pedo

6 Me gusta

River es el unico club en el mundo que borra jugadores y trae peores que los borrados jajaja. ES UN CASO UNICOOOOOOO EH

10 Me gusta

Al menos con Gallardo se notaban generalmente las pretemporadas, acá el equipo se lo vio más lento que a los 11 gordos de aldosida

3 Me gusta

Hagamos un ranking y ordenen segun ustedes, cual es el mayor papelon de los ultimos 3 DT’s?

Para mi lo de hoy supera a lo de belgrano, si perdes con belgrano, y bueno, era el finalista,
Aqui estas perdiendo contra un equipo que no gana hace 15 partidos !!! que encima lo dirige DAMONTE, encima por GOLEADA !! y 16VOS !!!

O Piensan que el pasante y gagardo en este ultimo ciclo tienen una peor ?

12 Me gusta

Paso tuchel y dijo que no se puede plantear tan mal un partido

4 Me gusta

Si no aparece en cada mensaje el “RAMÓN O MUERTE, YA”, seremos cómplices. Es ahora

3 Me gusta

Ya lo rajaron a este pelotudo?…todavia no entiendo que le vieron para que sea DT de River

2 Me gusta

Realmente un papelón… no se vio nada de nada, nada nuevo y todo lo malo del año pasado… como si no hubiera pasado el tiempo… andate chacho

2 Me gusta

En pecheadas el gran Pechacho es imbatible.

1 me gusta

Fuera de joda, dejando de lado cualquier chiste y la amargura que provoca cada papelón con este tipo, ¿recuerdan todos esos partidos que ganábamos de ojete en el último minuto?

Esto se veía venir. Era cuestión de tiempo.

3 Me gusta

2 meses al pedo estuvieron… Increible. Ni sinquiera hubo una muestra de rebeldia despues de la semejante oecheada con belgrido

4 Me gusta

Gallardo tiene la de Tigre pero quizás era cama. Micho tiene la de Temperley. Pero Downet siempre se supera, cuando uno piensa “listo, al menos acá mejora” siempre hace una de más

Menos mal que tenía ojo para los refuerzos, eh!

Uno más horrible que el otro.

Además no se le cae una sola idea de juego. Se le acabó el culo.

Por otra parte, anda a saber si el tema de los borrados no incide también y el plantel está enculado con el tipo.