RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEe
Que venga ramon. Estamos a tiempo de enderezar
Renunciaaaaaaa
Te dió una paliza DAMONTE
pasamos de los papelones de gagardo de quedar afuera en semis a quedar afuera en octavos
QUE MIERDA HICIERON LOS ULTIMOS 2 MESES? A QUE FUERON A ESPAÑA? menos laburo que con gagardo tiene este plantel
A quien se le ocurrió traer a fracachacho?
3 papelones al hilo llevas, ya está probaste y no te dió para River
Encima el refuerzo que pediamos de cabo verde se fue a Mexico y mojo a los 60 segundos
que hijos de puta
Que se ofrezca el chacho como sacrificio para el domingo
Este tipo no se termina de superar nunca
El ultimo estudiantes rc con uno menos pidiendo el tiempo
No le ganaba a san silencio con uno menos
No le ganaba a los rappis venezolanos con uno menos
La final
El clásico
Y ahora esto
Si tenés dignidad presentá la renuncia.
Perdio 3 miseros partidos y todos importantes. YA ESTA NO ES PARA RIVER. PERDE EN LA FECHA 5 PERO NO EN TORNEOS QUE TE SAQUEN DE COMPETENCIA. HOY TODO ES MATA MATA Y EL PECHACHO SIEMPRE MUERE
Perdió el super y una final contra Belgrano en un mismo semestre. El ciclo se terminó en el pitazo final en Córdoba.
Bostet es bostero, no tiene dignidad, no va a renunciar.
El mogolico no se da cuenta que sin jugadores creativos ni desequilibrantes nunca vamos a jugar bien? Es algo BASICO del fútbol. Como va a ser galvan el 10??? No podes presentar este equipo
es realmente agotador, nos burlamos de el desde q le ganamos esa final a centra y lo terminamos trayendo del descenso español, a veces siento q la dirigencia me odia a mi
Lo que más lástima me da, es que ningun jugador de este plantel falopa está en condiciones de poder hacerte una cama porque son todos mogolicos y espasticos menos Santiago Beltrán y Freitas
Ya no me sorprende ni dan ganas de putearte, ya gaste todas mis energías puteando a gallardo- demichelis - gallardo
Ojalá que cuando te toque despedirte de este mundo la pases mal
Abz
Yo creo que termina teniendo efecto inverso, es como sacrificarle carne podrida a Zeus. Te relampaguea el orto.
Bueno pero los llevó de viaje de egresados a IBIIIIII
Colgaron medio plantel para reemplazarlos por Gonzalez, Arambarri y Burré KJJ