Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEe

4 Me gusta

Que venga ramon. Estamos a tiempo de enderezar

6 Me gusta

Renunciaaaaaaa
Te dió una paliza DAMONTE

8 Me gusta

pasamos de los papelones de gagardo de quedar afuera en semis a quedar afuera en octavos

2 Me gusta

QUE MIERDA HICIERON LOS ULTIMOS 2 MESES? A QUE FUERON A ESPAÑA? menos laburo que con gagardo tiene este plantel

7 Me gusta

A quien se le ocurrió traer a fracachacho?

3 Me gusta

3 papelones al hilo llevas, ya está probaste y no te dió para River

4 Me gusta

Encima el refuerzo que pediamos de cabo verde se fue a Mexico y mojo a los 60 segundos

que hijos de puta

10 Me gusta

Que se ofrezca el chacho como sacrificio para el domingo

1 me gusta

Este tipo no se termina de superar nunca

El ultimo estudiantes rc con uno menos pidiendo el tiempo

No le ganaba a san silencio con uno menos

No le ganaba a los rappis venezolanos con uno menos

La final

El clásico

Y ahora esto

7 Me gusta

Si tenés dignidad presentá la renuncia.

4 Me gusta

Perdio 3 miseros partidos y todos importantes. YA ESTA NO ES PARA RIVER. PERDE EN LA FECHA 5 PERO NO EN TORNEOS QUE TE SAQUEN DE COMPETENCIA. HOY TODO ES MATA MATA Y EL PECHACHO SIEMPRE MUERE

4 Me gusta

Perdió el super y una final contra Belgrano en un mismo semestre. El ciclo se terminó en el pitazo final en Córdoba.

8 Me gusta

Bostet es bostero, no tiene dignidad, no va a renunciar.

2 Me gusta

El mogolico no se da cuenta que sin jugadores creativos ni desequilibrantes nunca vamos a jugar bien? Es algo BASICO del fútbol. Como va a ser galvan el 10??? No podes presentar este equipo

4 Me gusta

es realmente agotador, nos burlamos de el desde q le ganamos esa final a centra y lo terminamos trayendo del descenso español, a veces siento q la dirigencia me odia a mi

2 Me gusta

Lo que más lástima me da, es que ningun jugador de este plantel falopa está en condiciones de poder hacerte una cama porque son todos mogolicos y espasticos menos Santiago Beltrán y Freitas
Ya no me sorprende ni dan ganas de putearte, ya gaste todas mis energías puteando a gallardo- demichelis - gallardo
Ojalá que cuando te toque despedirte de este mundo la pases mal
Abz

1 me gusta

Yo creo que termina teniendo efecto inverso, es como sacrificarle carne podrida a Zeus. Te relampaguea el orto.

10 Me gusta

Bueno pero los llevó de viaje de egresados a IBIIIIII

3 Me gusta

Colgaron medio plantel para reemplazarlos por Gonzalez, Arambarri y Burré KJJ

7 Me gusta