Lo describiste tal cual, sabes lo que pasa, que aprovechan que esta el Mundial y lo utilizan como una distraccion ya que nadie le esta dando en ningun medio la importancia que corresponde a la pretemporada de River, el unico que fue alla es el kamikaze del tano, ni de ESPN mandaron a alguien.
Encima el Chacho, un boton, no le dirigio ni una palabra al unico periodista que fue a cubrir la pretemporada, sabiendo la llegada que tiene el Tano a la gente y de su fanatismo por River.
Si esto sigue, a los medios se les va a terminar en algun momento la ficha del Mundial y no van a poder seguir tapando el desastre que esta siendo esta pretemporada.
Creo que esta pretemporada supera en bizarra a la que hizo Demichelis en el frio gelido invernal de USA, en donde trajo despues a todos los jugadores rotos.
Ahi por lo menos teniamos un plantel que al menos el DT podia armar un 11 vs. 11.
Las cosas que leo acá son nunca vistas, sacando que fueron a otro país, podrían ser tranquilamente cosas que pasan en un club del ascenso o uno quebrado como San Lorenzo o Uosta en los '80.
Encima al pedo se van a España, pero para mi esto lo hacen para escaparse y esconderse del destrastre que armaron, si estuvieran en Cardales o en el River CAMP, habria mas acceso para partidarios que capaz no pueden ir a España o algun perdiodista rezagado que quedo aca y no fue al Mundial.
Es verdad, armó un 7vs7 porque no hay más jugadores, no llega a completar dos equipos. No por nada vengo diciendo en estos últimos días que lo de RIVER ya es amateur, cualquier club pedorro se maneja más seriamente que RIVER. Es una vergüenza todo lo que esta pasando.
Y va a ser la única solución, pero antes deben echar del club a los dos inútiles del sojero y el uruguacho que son la piedra que impide su vuelta a River y hasta te diria del otro inutil de trezeguet que tampoco hace un carajo en el club.