Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lo describiste tal cual, sabes lo que pasa, que aprovechan que esta el Mundial y lo utilizan como una distraccion ya que nadie le esta dando en ningun medio la importancia que corresponde a la pretemporada de River, el unico que fue alla es el kamikaze del tano, ni de ESPN mandaron a alguien.

Encima el Chacho, un boton, no le dirigio ni una palabra al unico periodista que fue a cubrir la pretemporada, sabiendo la llegada que tiene el Tano a la gente y de su fanatismo por River.

Si esto sigue, a los medios se les va a terminar en algun momento la ficha del Mundial y no van a poder seguir tapando el desastre que esta siendo esta pretemporada.

3 Me gusta

¿Era en serio?

Si, tristemente.

NO PUEDE SER.

SI, es una oración completa.

Creo que esta pretemporada supera en bizarra a la que hizo Demichelis en el frio gelido invernal de USA, en donde trajo despues a todos los jugadores rotos.

Ahi por lo menos teniamos un plantel que al menos el DT podia armar un 11 vs. 11.

1 me gusta

Las cosas que leo acá son nunca vistas, sacando que fueron a otro país, podrían ser tranquilamente cosas que pasan en un club del ascenso o uno quebrado como San Lorenzo o Uosta en los '80.

Encima al pedo se van a España, pero para mi esto lo hacen para escaparse y esconderse del destrastre que armaron, si estuvieran en Cardales o en el River CAMP, habria mas acceso para partidarios que capaz no pueden ir a España o algun perdiodista rezagado que quedo aca y no fue al Mundial.

está modo shooter de Iowa el Pechacho, la mandanga es así.

2 Me gusta

Es verdad, armó un 7vs7 porque no hay más jugadores, no llega a completar dos equipos. No por nada vengo diciendo en estos últimos días que lo de RIVER ya es amateur, cualquier club pedorro se maneja más seriamente que RIVER. Es una vergüenza todo lo que esta pasando.

2 Me gusta

Este sorete no va a pasar de agosto, va a tener que volver Ramón a arreglar las cagadas

6 Me gusta

Pechacho:

• Empezaste jurando por tus hijos que no estabas negociando con river (dos días después firmaste contrato)
  • Ya en las primeras conferencias respondés con arrogancia a algunos periodistas
  • No paraste de errarle a los cambios todo el campeonato
  • Llegaste de orto a la final y clasificaste de orto a octavos de sudamericana
  • Perdiste una final que no se podía perder por el rival
  • Borraste a Juanfer (podrías haberlo usado de suplente al menos)
  • Perdiste contra la bosta (pechacheaste)
  • Depuraste la mitad del plantel sin tener reemplazos
  • Ahora haces un 7v7 en España porque de paso terminás la mudanza de tu casa
  • Ya no buscamos falopa uruguaya
  • Ahora buscamos falopa uruguaya que juegue en el fútbol español
  • Todavía estás a tiempo de remontarla. Encendé el fiat
4 Me gusta

Lo único que hizo bien

Lo dudo mucho…

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer es irse y dejar el lugar para que traigan a un verdadero director técnico y no a este esquizofrénico.

Y va a ser la única solución, pero antes deben echar del club a los dos inútiles del sojero y el uruguacho que son la piedra que impide su vuelta a River y hasta te diria del otro inutil de trezeguet que tampoco hace un carajo en el club.

2 Me gusta

Te pido que pidas jerarquía o nada

1 me gusta

Seguro le traen al Wachiturro traumadito ese de correa y no pide nada más este pecheador serial

1 me gusta