Espero que estes mirando la tele, la concha puta de tu madre
Esta cocinando otra pecheada este hijo de puta.
Fracasado de mierda, cagón, perdedor serial de finales.
Te vas a ir siendo linchado por los hinchas.
3 semanas de vacaciones y 2 de pretemporada
No esta un poco desproporcionado eso o me equivoco?
Las focas de la ultra baja son capaces de ovacionarlo y pedirle la bufanda.
Querido Coudet, quiero presión bien alta y recuperación inmediata
La cantidad de farlopa que le encajaron.
Acorde a su época de jugador que se la metía hasta por el culo.
Espero que Ramón haga buen laburo en CASLA, porque con éste papeloneando acá y Ramón haciendo las cosas bien la va a tener difícil los soretes de la dirigencia con seguir pelotudeando.
No digo ni a palos que lo traen a Ramón, pero mínimo que el próximo DT no sea otro cachivache.
Está difícil que suceda eso porque asumió Muniain en SL. Ramón no vuelve más mientras este esta dirigencia hoy por hoy.
Si alguien se aviva y recuerdan que a Chadniain le cerraron las puertas puede ser el mismo efecto.
Bueno, ya no van a jugar 7 vs 7 @Angelito_Millonario
Que onda ese Goytia? @JuanCarp16
Muy habilidoso y atrevido, buena pegada.
Me alegro por Lucero que se lo merecia
Como te vas a llamar Yutiel la re concha de tu puta madre?
Sos un burro como técnico. Ponete un parripollo la puta que te parió.
Platinado hijo de puta y encima pimentero! La concha puta de tu madre
Jugadorazo.
Este año se salteó la sexta (jugó en quinta) y parece que también la reserva.
Es rápido, tiene un muy lindo freno para hacer pasar de largo a los marcadores y cuando avanza con la pelota parece que va en patines. Una especie de Marco Reus.
De los otros que van, me gusta la personalidad y la agresividad con la que juega Susano, que es un central que por sus cualidades verdaderamente puede jugar de lateral derecho, a diferencia de Ulises Giménez que está más pesado.
Lucero me encanta, es un exmediocampista que la está rompiendo de lateral izquierdo: buena velocidad, mucho desborde y buen pie para tocar y tirar centros. Tiene cosas de Mateo Del Blanco, es de ese estilo.
Spiff no me convence ni un poco.