No le tenía fe cuando pensaba que le iban a traer buenos refuerzos
Imagínate si encima no viene nadie
No le tenía fe cuando pensaba que le iban a traer buenos refuerzos
Imagínate si encima no viene nadie
Final horriblemente AFAnada, no cuenta
Para mí si fue la dirigencia o el jugador, no el técnico.
Icardi debe cobrar pelotudeces en donde juega, además. No le deben querer pagar lo mismo o más. O no quieren cerrar el pase si no es con arco vacío para priorizar negociados como pasó con Pezzella que pusieron un millón de excusas hasta que se metió Gallardo para cerrarlo. Quién sabe.
Jajajaja, gente pidiendo a barco. Dios mío
Hay que rajarlo a la mierda, traer un DT Luso o Hispano y dejarse de joder con el chamuyo del riñón del club y la mar en coche.
El 1er combinado que armo en la pretemporada fue un picado de un 7 vs 7 y un arquero para cada equipo ![]()
Nunca vi un arranque de pretemporada tan falopa desde que sigo a este Club.
Y encima se fueron de paseo a Europa.
7vs7 organizo este demente porque no hay más jugadores, la pre temporada de riestra es más seria que el amateurismo que se respira en River
Este tipo hasta ahora como técnico del club es un imbécil
Veremos en esta pretemporada y con los jugadores que el elije, si lo terminamos aplaudiendo o puteando hasta en arameo.
No tiene ninguna excusa después de esta pretemporada, que encima eligió hacerla en España. Si no gana nada, especialmente la sudaca, con eliminación de la bosta incluida, que se vaya…y con el el gallego y el uruguacho que manejan las incorporaciones.
Imagínate lo que va a ser el partido contra el equipo brasucas que arreglaron hacerlo allá…
El técnico que debieron traer para arreglar el kilombo que dejó Gallardo era Ramón, pero.mienrras este Ponzio y el uruguacho en el club, el riojano tiene prohibido estar en el monumental…
Juanfer entra en un partido del mundial al minuto 60 y da las asistencia para ganar el partido y este técnico burro en la final del torneo lo pone en el minuto 88!!!
Donald Trump entiende más de fútbol que Coudet
Que tendra en mente chachin?
Cuál es el chiste de llevar tan pocos jugadores a una pretemporada a la loma del orto? La verdad es inentendible todo lo que sucede en este Club hace tiempo, 3 manágers al mismo tipo, 2 que son gallegos que deben saber de River lo que yo sé de Ingeniería Nuclear, un Presidente que no da la cara, ni la talla ni mucho menos parece tener un atisbo de alguna luz a futuro. Todos los refuerzos que ahora suenan son el plan número 2800, de los primeros ya ni mu, ahora empiezan a sonar los falopas, los ex, los caros todos rotos. Dejá, que siga el Mundial un año más, es para el corchazo y renegar todo el tiempo este Club desde hace -mínimo- 8 años.
todos veiamos que belgrano se nos venia y que el medio campo no paraba a nadie , todos eh.
Tiene la mitad de equipo que tenía antes.
Este bostero no va a terminar la temporada a este paso.
El 1er combinado que armo en la pretemporada fue un picado de un 7 vs 7 y un arquero para cada equipo
Nunca vi un arranque de pretemporada tan falopa desde que sigo a este Club.
7vs7 organizo este demente porque no hay más jugadores, la pre temporada de riestra es más seria que el amateurismo que se respira en River
Yo les di me gusta y me reí un poco pero díganme que era en joda esto, porque a estas alturas ya uno se puede esperar cualquier cosa de este club.
Bostero alopecico de mierda, pelate y renunciá si tenés dignidad.
Este tipo si nos hace pasar vergüenza de nuevo con la bosta, va a superar ls nefasta performance de Gallardo en su segundo paso por el club, con la diferencia que este se va a comer todas las puteadas juntas, porque no gano nada de nada.
Aunque parezca un solteros vs casados hecho en una quinta por una despedida de soltero, es la triste realidad de River hoy en dia amigo.