Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Largá la playstation, Coudet. Estás pidiendo todos jugadores con prensa que por alguna extraña razón se hicieron un nombre. Dejate de joder.

5 Me gusta

Y vos como sabes que se destaca o no en lo entrenamientos? Estás ahi? O simplemente elegís confiar en el criterio de los últimos dos ciclos que son los peores del club desde 2009?

6 Me gusta

Andate basura inmunda horrible te detesto

3 Me gusta

Si, el punto con Gallardo, es que si se lo hicieron a él, y a Ramón Díaz también (Uribarri por ejemplo), con mas razón le van a encajar negociados a tipos como Coudet o Demichelis.

2 Me gusta

Un DT no debería elegir porque puede durar 2 partidos. Y los jugadores quedan en el club. Los DTs pueden ser echados, renunciar por mal desempeño, o porque le sale una oferta que les interese mas.

Los gigantes de Europa no hacen que elija el DT de turno, tienen equipos profesionales para comprar refuerzos. Pero bueno, ellos buscan la Gloria, no como nuestra dirigencia.

1 me gusta

Pero a Coudet le pagan 3.5 millones. Mientras que en Getafe cobraba menos de 1 millón.

1 me gusta

En Boca volvió el tipo q la única final q gano en su carrera, se la ganó a Pechacho.

5 Me gusta

Yo a lo que iba era sobre los jugadores junto con el armado del plantel, le habran dicho arreglate con lo que hay y si pedis, que sean jugadores normalitos.

1 me gusta

Y acá le tenían fé porque andaba en un 147 el bostero HDP este , tremendo infiltrado

2 Me gusta

River es el 147 del Chacho este año, con lo gasolero que esta.

1 me gusta

Que confiemos o no en los últimos dos DTs, es irrelevante. Yo te explico por qué no juega: porque en lo entrenamientos no convenció a ninguno de los dos últimos DTs para afianzarse como titular ni como recambio. ¿No estamos de acuerdo con esa decisión? Fenómeno, tal vez piense como vos. Pero ese ya es otro tema. El caso acá es que no juega porque no convence, no al revés.
Yo, la única referencia que tengo es las poquitas veces que jugó, y no me pareció ver a Van Basten. Tampoco me pareció cuando vi jugar a Galván, a Freitas o a Spiff, pero a estos les vi una actitud y una determinación distinta. Desde ya que el límite es muy finito.
Lo mismo que con Woiski. No jugó ni con uno ni con otro. ¿Vamos a dar por hecho que se nos fue un jugadorazo, porque llegó en “los dos peores ciclos desde 2009”? (cosa que es exagerada, si uno se acuerda de tipos como Gorosito, Astrada, Cappa y JJ)

2 Me gusta

Me sorprende que no pida creativos. Juanfer se le va ir es obvio que se va por que no traen a esequiel barco buonanotte o prestianni. Siempre tenes que tener un habilidoso. Lo unico que me gusto fue lo de Angel correa después todos burros. Es raro por que este chabon sabía armar planteles no se que le pasa.

2 Me gusta

Quintero perdió la gambeta, ya no se saca a nadie de encima como hacia antes, ahora solo le quedó el pase y la pegada, que tmb perdió fuerza.

4 Me gusta

Por eso pero de última es el ubico enganche que tenemos o creativo para mi nos faltan 2 repito yo lo traigo a barco la rompe en Rusia por 6 7 palos lo sacas

4 Me gusta

¿Sigue este esquizo? Andate del club pecheador serial.

7 Me gusta

Querías traer a canobbio hijo de mil puta es un burro

4 Me gusta

Bielsacho

1 me gusta

Más allá de la exageración, no creo que en Europa traigan un jugador a espaldas del DT, segurísimo son temas hablados y consensuados. Que la dirigencia se ocupe es otra cosa.
Acá normalmente no se ocupan porque son ignaros, deberían hacerlo pero no tienen puta idea. Lo cual no debería tomarse como un aval a tipos como Longoria, no por lo menos hasta que demuestren que hacen la diferencia, lo que hasta ahora no viene pasando.

1 me gusta

Nos costo un huevo “echarlo” de River a ese muerto.

Y por 67 palos seguro que lo compras, ahora por 6 o 7 millones ni en sueños. Acordate cuanto nos cobraron por Castaño.

9 Me gusta

5 Me gusta