Querido Coudet, todo tuyo este semestre
Coudet era un jugadorazo. Encima jugó con Cambiasso,Gallardo, Aimar, D’Alessandro, Almeyda, Mascherano y Lucho González.
MIRÁ EL MEDIOCAMPO FALOPA QUE ARMA, LE TIRA LO BOSTERO, ASCO DE PICAPIEDRAS
Jugar jugó varios partidos, y en ninguno pareció ser Yamine Lamal.
Pero reitero: uno que no está en las prácticas ni conoce el trasfondo de las decisiones, puede pensar que se peleó con un DT o que no encaja en el funcionamiento de un técnico, pero si ya con dos no destaca . . .
Y obviamente que si tiene temas personales (como estoy seguro que tienen varios otros también) NO lo van a ventilar, porque afectaría el precio de venta
No destaca porque no juega… tan Dificil de entender es?
Me cuentan que no quiere a CR7 porque en el año 2007 se garcho a la novia del amigo de Maxi Lopez. Primero los códigos, las copas y los logros son secundarios. Vivir y jugar con grandeza.
Le echan la culpa por demás a este tipo del mercado de pases, dense cuenta que es la dirigencia la culpable, y que a este boludo lo tienen cortito.
Eso si, el se presta, todo para dirigir River. Lo lógico con un DT que no tiene espalda ni trayectoria a la altura de un club como este.
Le paso a Gallardo, le paso a Demichelis, y le esta pasando a Coudet. Y le va a pasar al siguiente DT, si sigue esta dirigencia anti-gloria.
Mira que yo siempre dije que los DTs no deben ser quienes elijan jugadores, que se necesita un equipo profesional y una idea de futbolística para buscar jugadores para eso. Pero en River se dedican a afanar con negociados.
Va a durar lo que un pedo en una canasta este.
Sólo a Vergachelis le pudo haber ganado una serie mata a mata
Le echamos la culpa porque pecheó los únicos dos partidos que no tendría que haber pecheado el bostero farlopero este gran hijo de la putisima madre.
A Gagardo le pasó mitad y mitad, porque tenía otra espalda y era también director deportivo, había un tira y afloje constante.
A Demichotis si, le clavaban cualquier cosa. Y a este también.
Por eso también es importante traer un DT consagrado, y por eso traen tipos que no lo son.
Le echamos la culpa porque pecheó los únicos dos partidos que no tendría que haber pecheado el bostero farlopero este gran hijo de la putisima madre.
Y esa culpa está bien echada, pero estamos hablando de otra cosa.
Ya renunció este sorete?.
Otro día perdido en la historia de River Plate
Me cuentan que no quiere a CR7 porque en el año 2007 se garcho a la novia del amigo de Maxi Lopez. Primero los códigos, las copas y los logros son secundarios. Vivir y jugar con grandeza.
Coudet es indefendible por sus errores, no por un chisme totalmente incomprobable de los que no hay que hacerse eco
Mira que yo siempre dije que los DTs no deben ser quienes elijan jugadores, que se necesita un equipo profesional y una idea de futbolística para buscar jugadores para eso.
Ni un extremo ni el otro. Los mercados de pases deberían consensuarse.
La dirigencia debería comprar jugadores sin la venia del DT, solamente cuando se presenta una oportunidad extraordinaria en términos de guita, o sino cuando el mismo técnico por ignorancia o por lo que sea, delega el tema en ellos (y que después eso se blanquee, claro).
Te explico, hay algo que los jugadores y cuerpo técnico hacen en la semana entre partidos, llamado “entrenamientos”.
Para jugar en primera instancia, y ser titulares en la siguiente instancia, PRIMERO te tenés que DESTACAR en los ENTRENAMIENTOS. Si no se DESTACA a ese nivel porque hay otros que en los ENTRENAMIENTOS lo hacen mejor (ni hablar si es un tipo díscolo o conflictivo, pero no lo sabemos), por qué lo va a poner a jugar?
Y por enésima vez, ya van DOS técnicos que no supera. Ya no es casualidad. ¿Qué parte no se entiende?
Le echan la culpa por demás a este tipo del mercado de pases, dense cuenta que es la dirigencia la culpable, y que a este boludo lo tienen cortito.
¿Vos decís que el pulgar a Icardi se lo bajó la dirigencia, no él?
Porque en algunos medios se llegó a decir que Longoria se había comunicado con el mujeriego
Coudet se tiene que ir no tiene perfil para ser técnico de River, que vaya a hacer stand up en la calle corrientes, es simpaticón pero con eso no se ganan finales.
Pechacho, que equipo de mierda estás armando querido
Que malo es para elegir jugadores este alopécico
Tengo la teoria, que seguro en el momento antes de firmar el contrato como DT, le dijeron te ofrecemos el puesto pero con la condicion de que estamos mas gasoleros que nunca y tenemos 2 pesos para traer jugadores en mitad de año, asi que por eso te llamamos, y este agarro asi como venia la cosa.