Con lo que no estoy de acuerdo ni a gancho es con lencina. Me parece esos zurditos que en la que agarran un toque de confianza no lo sacas mas del equipo. A subiabre no le vendria mal un prestamito a algun dyj de acá o hacer la gran carlos sanchez al puebla que ni tenia agua caliente.
Despues de los mas experimentados me parecia que Viña era para considerar
Cuando un jugador no funciona con un DT, puede que sea por el DT. Pero si ese DT se va, viene otro y el jugador sigue sin mostrar mucho, ya pasa de ser casualidad.
No sé, tal vez pusimos demasiadas expectativas en el pibe, y provenir del semillero no es una garantía absoluta tampoco.
Lo de Subiabre es otro tema, no resiste mucho análisis, es un cabeza de tacho con un entorno nefasto. Ojalá consigan un buen billete por él.
El otro día contaban que la vez que el equipo de Gallardo le ganó a rasida de visitante 6 a 1 este pelotudo era el DT.
El hijo de 3 mil putas este tenía que ganar 3 putos partidos este semestre y perdió 2 y estoy siendo bueno incluyendole el partido vs Vergantino, porque si no serían 2 perdidos de 2 jugados.
Que error enorme y perdida de tiempo traer a este tipo, los nombres que busca en el mercado… simeone, fattori, deossa…
Hay que irse mentalizando en que Arruabarrena nos va a eliminar en semi con este hdp siendo dt.
La pre temporada de River es digna de un equipo amateur, yo no puedo creer que un equipo tan grande como River, este tan prostituido por sus dirigentes.
18 jugadores, insólito, además que la mayoría no le da para River. Insisto, tenemos la maza societaria más pelotuda y cómplice del fútbol argentino.
Éste fracasado de mierda no piensa pedir delanteros?? Que pasividad que tiene en éste mercado de pases, ya se que es largo por ahora pero no hay indicios de nada de éste pelotudo
A la par con las elecciones nacionales estamos. Te cogen por todos lados, no ganas ni una copa de verano y siguen votando y respaldando esta MIERDA.
Estoy harto de todo este circo y la verdad que a esta altura me inflo soberanamente los huevos Coudet, me hace acordar a la del Muñe pelotudeando con los dirigentes en Monaco antes de la llave con Velez…Esta en jupiter
No me gusta nada el enfoque polentero que tiene este tipo para reforzar River. Se piensa que está en un equipo chico como Racing y empieza a buscar falopita de bajo nivel: Fattori, Arambarri, Canobbio.
Me hace acordar a cuando traiamos a San Martin, Loeschbor, Santana
Pero si Lencina no jugo nunca hermano. Como queres que funcione? Lo mandaron al muere en la vueltra con Palmeiras y fue el unico que genero una situación de peligro en el mediocampo que armó Naboleon.
De ultima si tiene problemas de conducta que lo digan, pero hasta ahora nunca le dieron una chance seria de mostrarse