Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Renunciá bostero inmundo

12 Me gusta

Este idiota, si no arma una delantera decente, nos va a ha er perder unaxsemis de la sudaca contra la bosta y después de eso no hay retorno alguno.

13 Me gusta

Que carajo le ves a Gio Simeone viejo? Deja la merluza chacho que te esta atrofiando la percepcion de las cosas.

12 Me gusta

La madre.


13 Me gusta

MILFasa!

Toda.

5 Me gusta

Tratar de jugar la Sudamericana 2027 va a ser un sueño viendo el desastre que hace este tipo y la dirigencia.

3 Me gusta

Pedí un 9, falopero, turro e hijo de la grandisima puta.

Tenemos mil alan berries en el plantel.

5 Me gusta

RENUNCIÁ bostero hijo de puta

Dejá de hacer cagadas peloutdoooo

5 Me gusta

Che pelotudo , estás rajando a los Masomenos potables , trajiste un uruguayo viejo que no lo juna nadie y querés poner una fortuna por el burro hijo de puta de simeone. Cab za de termo bostero sorete pecho frio

7 Me gusta

Está confirmado que rajan a Viña?

De mínima raro, habia mejorado, Acuña se lesiona bastante, y nose.. tiene trayectoria. Está jugando el mundial, jugó en Palmeiras.

Muy raro todo. De la verdadera falopa no se fue nadie.

2 Me gusta

Son los dirigentes.

No hay chance de que Coudet tome estas decisiones con los nombres que se están tirando.

Le están manejando el plantel y el mercado de pases.

2 Me gusta

Está armando un plantel peor que el de Gallardo y Demichelis. No lo puedo creer …

5 Me gusta

No veo mal que sí los titulares son acuña y Montiel, los suplentes sean pibes de las inferiores, el 3 González lo hizo aceptable, y Giménez no es mucho menos q bustos, q fue el peor de la cancha en el partido más importante del semestre, Obregón podría se variante tb.

Viña jugó el 90% de los partidos horrible, aceptable contra Rosario, pero si te deja a gamba en la final paso, el partido de ayer con su selección fue vomitivo. Si podemos rescindir, perfecto, bustos lo mismo, por ahí no recuperas la inversión, pero hasta lo podés vender y deben cobrar millonadas ambos, ahí podría haber reducción en los salarios para gente de calidad.

No digo plantear el semestre con los pibes de titular pero si para q tengan rodaje en esas posiciones. Está claro dónde se tiene q traer si o si refuerzos, en 2 delanteros y un creativo, si reducimos salarios se podrán traer mejores opciones ahi.

Lo dijo el pte. River necesita jerarquía, todavía son solo palabras, que haya jugadores a eliminar antes q viña no quiere decir q este tipo tiene q seguir…

4 Me gusta

este villero tiene imágen de mano dura y cuando se le plantó el otro bostero de Centurión quedó con cara de pollito mojado. Que autoridad puede imponer

7 Me gusta

Tal vez sea decisión de la dirigencia, como dicen.

Igual no nos confundamos, tampoco es que se nos va Nuno Mendes

1 me gusta

Rajar a Viña y no a Castaño no tiene lógica alguna

7 Me gusta

Bajo a Lencina y Subiabre? Mamita, es un pelotudo

Lo rajo

1 me gusta

Ah esta bien

1 me gusta

Con todo lo que suena en River y casi confirmados este es el plantel actualmente

Santiago Beltrán
Frnaco Armani
Jaroszewicz

Gonzalo Montiel

Martinez Quarta
Ulises Gimenez
Otamendi
Tobias Ramirez

Facundo Gonzalez
Marcos Acuña
Valentin Lucero

Aníbal Moreno
Lucas Silva
Agustin Obregón
Constantini
Mauro Arambarri
Santiago Espindola

Fausto Vera
Juan cruz Meza
Lautaro Pereyra

Leonel Jaime
Facundo Colidio
Felipe Esquivel

Sebastián Driussi
Giovanni Simeone
Jonathan Spiff
Joaquin Freitas

3 Me gusta