Renunciá bostero inmundo
Este idiota, si no arma una delantera decente, nos va a ha er perder unaxsemis de la sudaca contra la bosta y después de eso no hay retorno alguno.
Que carajo le ves a Gio Simeone viejo? Deja la merluza chacho que te esta atrofiando la percepcion de las cosas.
MILFasa!
Toda.
Tratar de jugar la Sudamericana 2027 va a ser un sueño viendo el desastre que hace este tipo y la dirigencia.
Pedí un 9, falopero, turro e hijo de la grandisima puta.
Tenemos mil alan berries en el plantel.
RENUNCIÁ bostero hijo de puta
Dejá de hacer cagadas peloutdoooo
Che pelotudo , estás rajando a los Masomenos potables , trajiste un uruguayo viejo que no lo juna nadie y querés poner una fortuna por el burro hijo de puta de simeone. Cab za de termo bostero sorete pecho frio
Está confirmado que rajan a Viña?
De mínima raro, habia mejorado, Acuña se lesiona bastante, y nose.. tiene trayectoria. Está jugando el mundial, jugó en Palmeiras.
Muy raro todo. De la verdadera falopa no se fue nadie.
Son los dirigentes.
No hay chance de que Coudet tome estas decisiones con los nombres que se están tirando.
Le están manejando el plantel y el mercado de pases.
Está armando un plantel peor que el de Gallardo y Demichelis. No lo puedo creer …
No veo mal que sí los titulares son acuña y Montiel, los suplentes sean pibes de las inferiores, el 3 González lo hizo aceptable, y Giménez no es mucho menos q bustos, q fue el peor de la cancha en el partido más importante del semestre, Obregón podría se variante tb.
Viña jugó el 90% de los partidos horrible, aceptable contra Rosario, pero si te deja a gamba en la final paso, el partido de ayer con su selección fue vomitivo. Si podemos rescindir, perfecto, bustos lo mismo, por ahí no recuperas la inversión, pero hasta lo podés vender y deben cobrar millonadas ambos, ahí podría haber reducción en los salarios para gente de calidad.
No digo plantear el semestre con los pibes de titular pero si para q tengan rodaje en esas posiciones. Está claro dónde se tiene q traer si o si refuerzos, en 2 delanteros y un creativo, si reducimos salarios se podrán traer mejores opciones ahi.
Lo dijo el pte. River necesita jerarquía, todavía son solo palabras, que haya jugadores a eliminar antes q viña no quiere decir q este tipo tiene q seguir…
este villero tiene imágen de mano dura y cuando se le plantó el otro bostero de Centurión quedó con cara de pollito mojado. Que autoridad puede imponer
Tal vez sea decisión de la dirigencia, como dicen.
Igual no nos confundamos, tampoco es que se nos va Nuno Mendes
Rajar a Viña y no a Castaño no tiene lógica alguna
Bajo a Lencina y Subiabre? Mamita, es un pelotudo
Lo rajo
Ah esta bien
Con todo lo que suena en River y casi confirmados este es el plantel actualmente
Santiago Beltrán
Frnaco Armani
Jaroszewicz
Gonzalo Montiel
Martinez Quarta
Ulises Gimenez
Otamendi
Tobias Ramirez
Facundo Gonzalez
Marcos Acuña
Valentin Lucero
Aníbal Moreno
Lucas Silva
Agustin Obregón
Constantini
Mauro Arambarri
Santiago Espindola
Fausto Vera
Juan cruz Meza
Lautaro Pereyra
Leonel Jaime
Facundo Colidio
Felipe Esquivel
Sebastián Driussi
Giovanni Simeone
Jonathan Spiff
Joaquin Freitas

