Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es una analogía, no te pongas tan exquisito.

1 me gusta

Una analogía muy poco feliz, pero bueno . . . lo dejamos ahí, coincido

El palmares de Arruabarrena como entrenador:

El de Coudet:

El DT de ellos que es conocido por perder contra River es más campeón que el DT nuestro, nos hicieron mierda

5 Me gusta

Los dos titulos con boca de arrugalanena son AFAnados, los dos.

9 Me gusta

En el campeonato la verdad que las constantes pecheadas de San Lorenzo y Central contribuyeron mucho.

6 Me gusta

Y quien dirigía a ese central
YSI.. un uostero pecheador

6 Me gusta

El problema fue que empato muchos partidos, perdió solo 3 en 29 fechas.

La copa lo re cagaron.

3 Me gusta

Los dos son unos fracasados de mierda , es la realidad. Paridad por ahora

7 Me gusta

Hay algo de mala suerte. Uno esperaría que un banquero (ser banquero es de lo mas garca HDP que hay) sea un HDP capaz de manejar el fútbol a su antojo, y sin embargo, Brito se dejo dedear por todos. Comparalo con Macri en Boca.

2 Me gusta

Ya renunció este pecheador serial de finales???

5 Me gusta

Qué cagada se estará mandando pechacho…

5 Me gusta

Ya volvio a perder otra final?

¿Cuando viste un banquero producir algo?

1 me gusta

Icardi, paaaaa, pedilo

4 Me gusta

Acuña vive entre algodones y te das el lujo de prescindir de Viña? sos medio pelotudo chacho querido

13 Me gusta

Toda del PECHACHO eh

5 Me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que este tipo no sabe absolutamente nada de futbol y que el CARP es el titanic dirigiendose al iceberg. Ya nos hizo hacer un papelon historico contra belgrano, pero siempre se puede estar peor

20 Me gusta

Sudamericana 2026…

1 me gusta

Nos va a chocar contra una pared indestructible este burro. Espero que esté viendo el mundial para aprenda un poquito de fútbol, sobre todo de selecciónes que a priori parecen tener menos, pero el orden y el trabajo táctico hacen disminuir grandes diferencias.

15 Me gusta

Pecho frío, perdedor, hijo de puta.

16 Me gusta