Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Fue el robo mas grande de la historia de una final nacional. Falto la raulito y giunta que la metan con la mano. Yo nose con que cara festejaron eso

4 Me gusta

Es como les gusta ganar.

8 Me gusta

No la da más vuelta la taba este, es un pecheador empedernido.

Y un super equipo no van a armar, ya veo que este infeliz hasta permite que arrugalanena quede arriba en el historial vs River cómo dt de la mierda.

Cada día que pasa lo banco menos, después de la que se mandó vs los simios cuarteteros.

8 Me gusta

Es un hijo de puta

8 Me gusta

Decir que esa final es porque es pecho este es una locura. Fue un robo descarado. Le anulan horrendamente un gol a central, despues cobran un penal increible y despues hacen el 2do gol con un offside pero ya asqueroso. Es mas recien lo volvi a ver para estar seguro que me lo acordaba bien pero no, era mas asqueroso de lo que me acordaba. Si ese partido lo hubiesemos tenido nosotros cada año se recordaria ese dia como “el dia de la verguenza” o algo asi por parte de los medios bosteros.

6 Me gusta

Son dos temas distintos. El Chacho sin dudas es mononeuronal, pero Pinola ya fue ayudante de Demichelis. Paso.

4 Me gusta

Pinola lo introduce al mundo de youporn durante los partidos con la tablet de mierda esa que miraba todo el tiempo…

11 Me gusta

Querido Coudet, a full con vos, exijo dos títulos mínimo de acá a fin de año

2 Me gusta

Este tipo piensa quien es el verdugo de el pueda ser el bendito de su equipo jajaja

1 me gusta

Asi que rechazas a Icardi por envidioso y traes al mediopelo de arambarri , como se nota que sos un bostero HDP

9 Me gusta

Perdio una final en 5 minutos y se da el lujo de rechazar jugadores quien sos perdedor de mierda ?

15 Me gusta

trae un 9, primer aviso

4 Me gusta

Y Bianchi confeso ser hincha de River.

1 me gusta

Que miedo, que este bruto le vaya a dar revancha a Arruabarrena en Copa Sudamericana y haga la misma pelotudez que hizo el la final con Belgrano.

16 Me gusta

que mala suerte tenemos con los técnicos hermano

un sapo borracho, un pasante cornudo y ahora este pecho frío se da el tupé de rechazar a un delantero crack después de perder una final que estaba servida en bandeja

lleno de pelotudos estamos

14 Me gusta

No es mala suerte, es elegir mal.

12 Me gusta

:police_car_light::crocodile: Andrés Herrera podría tener una segunda oportunidad en #River.

:pushpin: Si regresa , Eduardo Coudet lo considera como alternativa de Gonzalo Montiel ante la posible salida de Fabricio Bustos.

:united_states: Su préstamo en Columbus Crew finaliza el 30 de junio y el club deberá decidir si… pic.twitter.com/nZs553Nvi0— Banda Roja (@BandaRoja_) June 9, 2026

3 Me gusta

No sería nada extraño que eso pase.

Todavía no pidió un 9 y los nombres que circulan que a este le gustan, no son casualmente unos cracks.

2 Me gusta

Este pecho frío va a revivir a los bosteros, estoy seguro que este hijo de puta va hacer eso.

15 Me gusta

En este segundo semestre VA A QUEDAR TOTALMENTE EXPUESTO POR EL ASCO ARRUGABARRENA.

10 Me gusta